El Nostalgiaso


Bueno,siguiendo con las fotos de la Noche de la Nostalgia, subo esta que es ya caracteristica, porque que más normal, que verme con el Farma y el Seba? (de derecha a izquierda para quienes no los conocen)...
Bueno, no se que comentar de la foto,porque la verdad que m ínspira menos que poquito...notarán (para todos los que no me conocen personalmente) mi baja estatura,por eso,en la foto salgo como colgado de los 2...por eso...y porque el alcohol me había hecho perder un poco la estabilidad, y las piernitas se m vencian con facilidad, claro, eso no impidio que bailara temas como Macarena, el Tractor Amarillo, La Canoa, Ole Ole Ole (de Jazzy Mel) , alguno de Machito Ponce (lease Short Dick man, Samantha, Pontelo) , La Pollera Amarilla (de Gladis "la Bomba" Tucumana) , El Colesterol (de Lia Crucet), Amigos del Teto Medina (m enteré hace poco, y no lo podia creer que de el fuera el tema, mira que curra Tinnelli, que con Pablo Granados y El Oficio de Ser Mamá no le alcanzó, que metió a este también a la farandula Bonaerence...Argentina...País generoso), La Cabra, Su-Subir, El Hijo de Cuca, algunos de Vilma Palma e Vampiros, y muchos otros que no vienen a mi memoria. El alcohol, lejos de tumbarme, me dió más movimiento a mis piernitas, toscas y faltas de coreografía, y cual Forrest Guns (espero este bien escrito) enseñandole a bailar a Elvis, anduviera por la pista desplegando mis habilidades dancescas (la invente la palabra y nadie se dió cuenta), y deslumbrando a los presentes con mi swing...
Hasta baile en pareja, con los ya caracteristicos pasitos que tengo grabados desde aquellos gloriorsos primeros bailes (Lease Montevideo Hause, o también llamado,"el cumpleaños de 15 en que todo sayago estaba"; Shake, Coyote, y hasta fabric, en el que vi a Dieguito haciendo el pasito "Apilador d cajas" ^_^), cuando fui instruido en el arte secreto de la Plena uruguaya, al ritmo de Arriba Malena, y "bate que bate....el chocolate...". Usando, un gran pedazo de mi disco duro mental, para recordar acrobacias, complicadisimas, de coordinaciones pies-manos (cosa que no tengo) en vez de usarlas para aprender algo más productivo para la vida (lease desde Materias del liceo, hasta hacer sombretitos de papel de diario ) todo para que? para poder sacarle 2 palabras, a alguna piba con cara de agreta, rodeada de sus amigas chetas, que posiblemente, cuando la sacara a bailar, me dijera que no bailaba (a que mierda venís a un baile, si no es a bailas? aburrida!)...
No sé, y dudo que algún día lo sepa, si en pedo bailo bien, o simplemente, por el mismo estado en el que estoy, y el nivel de libertad, libertinaje, y libertinaje, lleva a hacerme creer que lo que hago esta bien. Cuantas veces me arrepentí ,y me di cuenta de errores, después de una buena curda, empezando por las ya caracteristicas rezacas que me han hecho pasar domingos agonizantes...x_x
Bueno, la voy a ir terminando, a ver si este posteo, que va más corto que los demás, es leido por los que entren...

Salú Gente...

Me juí...

Hasta la próxima...

*(((F€4r)))*


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feeeer!!
Salis re divino bailando!
Espero q no te rias mucho del mio... jajaj (Es joda! Por mi reite todo lo quieras!xD)
Bueno nose q decirte... Hacia un monton q no hablabamos!
Espero q andes bien y q sigas asi!
Te mando muchos besos!
Te quiero!