Tenemos la solución!

Le habían pifiado, era obvio.
No era que la tenían tan mal, no iban mal rumbeados, si la idea era "tocar" a la gente, digamos que alguno se debe haber sentido "tocado", yo por lo menos si, y ni siquiera soy su consumidor.
No se cuantos dejaron de hacerlo, y le hicieron caso a las fotitos, pues, la mayoría, simplemente abren el paquete, y se deleitan de algún placer que les debe provocar ese producto.
O me van a decir, que todos los que en algún momento, se tomaron un vaso de Pepsi/Coca, o cualquier otro refresco, leyeron siquiera, los ingredientes?, eso se hace, a lo sumo, y en alguna reunión, cuando hay varias botellas vacías, y vos, con un aburrimiento crónico, te pones a "chusmearle" de que está hecha, obvio, ya para ese entonces, tenés la barriga llena de gaseosa, y si te dijera que tiene Ácido Sulfúrico, a lo único que llegarías, es a ponerte un vacito cerca, para aguantar el chorrito te salga, cuando se te agujeree la panza.

Cuantos de ustedes saben, que las bebidas como Fruky, Los Amigos, Freskita, Mio, Ving, Net, etc, tienen un cartel, de letras minúsculas y en la parte de atrás, que dice: "En caso de uso prolongado, visite a su Médico"...donde se ha visto eso? está bien, que venga en el reverso de un Insecticida, Veneno para Ratas, o cualquier Arsénico, pero en una Bebida Gaseosa? Y lo peor, es que la gente la consume día a día, sin saber siquiera esa advertencia! Todo porque?...porque la mayoría no lee el envase, simplemente, consumen el contenido.
Nadie si fija en eso, eso como cuando te compras un Gel capilar de esos "Baratonguis", y tiene un nombre raro, como "Lord Cheselay", "Lord Olvider", Fijador "Pelines Loquines", "Aquarellail Miguelet", entre otros, siempre, pero siempre, sabes que al abrirlo, va a tener olor a Lavanda, y va a ser el Gel "Éxito", no hay otro Gel barato en plaza!
Así que simplemente, y como te enseña la sociedad, comprá, abrí, y consumí, si saber ni que abriste, que consumiste, o cuanto te salió!
Como ya dije, la idea no era mala, acaso, no se lucra día a día con esas cosas? No aparece día a día, una nueva fundación, que ayuda a los más desamparados, y por medio de un reclame "tristón", donde se te muestra a un niño enfermo, y se te pide colaborar con lo que puedas.Y vos colaboras, porque eso si, el uruguayo (si se lo pide la tele) es muy generoso!
Esto es lo mismo, pero inverso, te muestran al niño enfermo, y te dictan a NO COLABORAR con esto.
Por supuesto, esto, en un país, donde la gente pensara un poco (y solo un poco, ojo!), sería toda una revolución!
Y si todavía quedara algo de aquella fábula que nos enseñaron, de chicos, y la soñamos ahora de grandes cada ves que vemos a la Celeste ganarle a algún cuadro como Guyana, Zimbabwe, o Surinam, para que después nos toque, el primer cuadro que juega al Fútbol, y nos coma en 2 panes...aquello, de lo que tantos nos mofamos, y que nunca utilizamos, aquello de "La Garra Charrúa"; si eso existiera, hasta saldríamos a hacerle piquetes, escraches y hasta denuncias a las tabacaleras.
Son fuerte los mensajes, pero el que, como ya dije, simplemente, abre una cajilla de cigarrillos, y sin siquiera ver si es Nevada, Fiesta, 51, u otra marca más trucha (si es que existe) que se compró en un puestito de 18 de Julio; se prendé el pucho, y se olvida de si la cajita le dijo, que con ese cigarro, no se le iba a parar más el pito, los dientes se le iban a poner feo, o sus hijos le iban a salir con Asma, en ese momento, al fumador empedernido, le importa, pura y exclusivamente, aspirar, toser, expirar...
O tal vez le esté errando, y no es que le importa solo eso, tal vez le metieron el dedo, en el lugar donde no dolía (tanto, espero).
Deben pensar: los dientes se te pudren de chicles, caramelos, no lavartelos, entre otras cosas..."aquella" te deja de funcionar con la edad, con los nervios, el alcohol, o simplemente, por la mujer que tengo, para que quiero que funcione? y si quiero, siempre hay un Bondi que te la revive (Ver varios post más abajo)...Los niños con Asma, son niños, pero con inhalador, entre otras cosas, son Puro Amor, rellenos de Salbutamól!

Para esta gente, los carteles, son muy blanditos!.

A la gente, no le importa eso, no le importan los dientes, no le importa un pito, su pito, a la gente tenés que atacarla por donde le duele, meterles el dedo allá, donde te conté, que ahí si van a saltar como pelotas, ahí si!, si los pones entre la espada y la pared, y les das a elegir, entre un placer, que dura a lo sumo 15 minutos, y uno, que dura 1 hora y media, la respuesta es obvia!
La gente no es boluda, aunque fume Venenos Varios, y tome Ciclamato de Sodio, la gente sabe lo que quiere, y a partir de ahora, el gobierno, y más puntualmente, el M.S.P, por cortesía de un servidor, sabe lo que la gente quiere, por eso, presento en este Blog, en total adelanto exclusivo, el nuevo diseño de la Cajilla de Cigarrillos!

Si querés que la gente deje de fumar, está es la solución, cualquier otra cosa, para la mayoría de los Uruguayos, será al pedo!
Mostrale algo que de verdad entiendan!

El Pucho o Bye Bye Tinelli?

Saludos Gente!

*(((F€4r)))*

3 comentarios:

√ąlĩ†ą dijo...

Muuuy bueno! y muyy verdadero, no sé, hasta donde llega la gente, creo que si le tocan la TV, o el quilombete, podrian llegar a enloquecer todos.... Seria una buena forma de dejar de fumar, poner cosas así, como sacar INTRUSOS, TINELLI, ETC, ETC.
Porque ya si te aumentan la carne, si le pones fotos horribles, a la gente le chupa un huevo, (no hay que dejar de decir que el pucho es un vicio).
Para mi, habria que sacarlo del pais, sin decirle a nadie, que parezca todo un accidente y listo.
Y si, no hay otra, además la gente no se moriria (o si, y mas rapido), y se ahorrarian muchisimo dinero, calculando los 50, 60 70 pesos que sale una caja de cigarros, por semana, tal vez por mes te ahorres como 1000 pesos o mas.
Hay que hablarlo, ese tema, yo me voy a ir ahora mismo a la INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO, para decirles, en nombre de vos y de mi, que pongan eso en la cajeta de cigarros, cambiando la foto, variandola con,
"SI FUMAS, LA MOLE, SE VA DEL BAILANDO"
o
"SI FUMAS, INTRUSOS, SE VA A HONG KONG, SIN PROGRAMACION"
igual siempre esta la opcion de:
"SI FUMAS, RICARDO FORT COMPRA TODOS LOS CIGARROS DEL MUNDO, Y COMPRA LAS FABRICAS PARA QUE TRABAJEN SOLO PARA ÉL"
o
"SI FUMAS,SE ACABA EL INTERNET"
"SI FUMAS, VIVANA CANOSA MORIRA"
Ahi, ya empezas a amenasarlos, si la cosa no funciona.
"SI SEGUIS FUMANDO, SUBIMOS EL VOLETO A 50 PESOS EL COMUNDO, 70 DOS HORAS, Y 67 UNA HORA."

"VAS A SEGUIR FUMANDO?, PENSALA "
I.M.M

JAJAJA
Bueno, me voy , no aburro más
ahhora me tomo el 149, y me voy a la Intendeciia
adios
te amo

Evvie Sands dijo...

Ah, no, no, entonces yo me voy a morir de un cáncer al pulmón !!!!!
Si yo detesto a Tinelli, como hago????

*(((F€4r)))* dijo...

Bueno, evviesands, en tu caso, podemos ofrecerte una que diga:

Si seguís fumando, Tinelli tiene para 20 años más en la TV!

Ahí si que largas seguro!