Nostalgia y pico...


Bueno, este posteo va en 2, osea, primero voy a comentar la foto, cosas que casi nunca hago, y despues va a ir un desahogo que tengo hace unos días...
La Foto, es del cumple del Neno (Alias Roberto), rodeado por Natalia (la novia del ya mensionado a la izquierda), y de Mónica (la que anda ahí ahí con el Farma, obio, a la derecha), y ta, da la impresión perfecta de los estragos que puede hacer el alcohol a uno, porque la pose es re "Kumbia", y re gozando la "mútica" que es bailada, además, si la observamos bien, notarán que de mi boca, semi en "O", emanaban palabras, las cuales debieron ser (no lo recuerdo bien) la letra de aquella canción pegadiza, que aprendí de alguna forma; también los ojos, siempre mirando al piso, para no pifiarle a los pasos que me habrán enseñado entre el Diego, el Yumy, el Emi (que no se haga el rocker ahora, yo conozco tu pasado) y Luishito en algún "Montevideo House" glorioso de aquellas epocas, en que me vestía con el buzo del Club Apple, y todo me chupaba uno...el bracito, quien sabe porqué en ángulo de 90º, tal vez indica un intento de Meneadito, que obio, fue abortado, al primer tirón en el lumbago...creo que nada más que argumentar de la foto, porque en realidad, habla por si sola...

Y a partir d acá, la 2ª parte:

Hace unos dias fue 24 de agosto, el viernes para ser más exactos,y que significa? NOSTALGIA!, y desde hace unos días, vengo con un nudo en la garganta, de nostálgico nomas, no fue algo que me haya pasado a mi, bah!, me afecta, bastante directamente, y m enoja que la gente tome esa actitud, siento como que no valoran lo que uno ha hecho por ellos, y ta, la de veces que les saco las castañas del fuego (que dicho retro La puta madre!)...
Como dije, no es a mi la acción, sino al siempre glorioso "Tucu-Tucu", si!, al negro Zalayeta, que lo hecharon como a un perro de la Juve, después de tantos años de prestacion de servicios... si calento el banco del mismisimo Zidanne, y del Ibra (antes que se vendiera al Inter), si supo jugar con el negro Davids, con el Kapo de Paolo Montero, de Cannavaro, de Pessoto, de Zambrotta, abrazarse con "Il Pinturichio" Del Piero, y gozar de la companía de grandes, de aquel Juventus glorioso...se ha dado el lujo de dejar a Trezeguet en el banco, mientras el jugaba todo el partido (ta, fue en 2ª división, pero vale), pero bue, así es la vida negro, hoy estamos, mañana no...
Y que rápido se olvidaron, de aquel gol que nos clasifico a la siguiente fase en la Champions. Con el 1 a 0 no nos daba, y VOS, con zapatazo de afuera, vacunastes a Casillas, ya se!, la metistes de culo, la probas 100 veces más y no entra, pero ta, la metistes, es lo que vale negro!, si hasta me emosiono de recordarlo, como lo grite en la cara del Neno!!!...

Y es así,nos usan hasta que servimos Marcelo Danubio ,y después, a la basura,o al Napoli, que es lo mismo, no saben lo que se pierden, malagradecidos, unos tipo sin sentimientos, que no grita los goles, de mente fría, calculador, goleador (ò_ô), y demás cualidades, que no voy a nombrar (por no saberlas)...y claro que me indigna, y me toca, porque ahora, en la Pro, Trezeguet tiene que volver a entrar de suplente de Iaquinta, y eso me enfada mucho, porque es muy duro, posta!...

Bueno, la voy cortando por acá, porqué sino voy a terminar re caliente, eso si, brindandole mi apollo a siempre querible Zalayeta, al negro de la gente, al que supo salir del "glorioso" Manya ,para llegar a Italia, a la Juventus de Turin, y dejar marca...en el banquillo de suplentes, porque esta undido donde el se sentaba...*_*
Larga vida al Astro del Futbol, al Maradonna Uruguayo, larga vida, al Sr.Marcelo Danubio "TUCU TUCU" Zalayeta...salú!

0 comentarios: