Una pequeña confesión...

Bueno...ete aquí una nueva remera, sin ideas y sin mucho preámbulo, porque no se me ocurrió nada...no todos los días son Carnaval...por suerte...porque tenerme que aguantar a La Reina De La Teja más que un mes me explotaría la cabeza...y a cada partido de la "R" en la Tuna bancarme al pasar frente a la casa del ex de Mónica, los cantos Murgueros de 3 pelotudos que por tener un bombo y un redoblante se creen La Falta Y Resto...o peor...bancarme como muchas veces los ensayos detras del arco...que concentración se puede tener en un partido escuchando la letra, cambiada todavía, de algún tema cuasi cumbiancho de La Bersuit? si ya naturales son un desastre, más son cuando se la cantan a Astori, o a Kirshner, que bajón loco!...Y peor puede ser, ir obligado al Teatro de Verano, y aguantar: (y viene larga la lista) A los grupos Lubolos, "to-baracató-baracató!", todo igual, todavía las Vedettes, o las negras semi en terlipes, están gordas, llenas de flotadores, encajadas a la fuerza en alguna red, "Pareces una butifarra, Mija!".
Puaj! fumarme a Canela y Su Baracutanga, por Dios!, cualquiera que sea Gay puede ser famoso si se lo propone? hace falta hacerse romper el tuje para ser famoso? la puta madre!
Siguiendo con lo del Teatro De Verano, hay que llenarse las pelotas de Parodistas y Humoristas, que la diferencia nunca la encontre por más que me la explicaron "no te esfuerces, cuando te pregunto, no escucho tu respuesta, no me interesa! me paso por los huevos la diferencia; fue para sacarte tema en un corso ,si "tas" fuerte como un pino, pero si te gusta el carnaval y vibras con las llamadas, seguro no sos mi alma gemela...además tenes mal aliento...!". Y las Revistas, de las cuales podría escribir un libro ,casi tan grande como La Biblia y el Libro De Petete juntos!, se ha visto cosa más patética que esos personajuchos, cumbieros olvidados, cantando boludeces, que ni rima tienen y menos sentido, salidos de "Quien?", "NG La Banda", "La 424", "NBA", etc. (porque la lista sería interminable) y otras banduchas de cuarta, que me descubrí bailando en Montevideo House algún finde en pedo por algún trago que bajó Luis de aquella sagrada barra a la que nadie tenia acceso, solo los más grandes, o los de cedula trucha!.
Hacen paso de baile peor sincronisados que "Bailando Por Un Sueño", quien le dijo que era decente lo que hacian? (y hablo por los 2 casos) salgan a Fiolar a su vieja, de última se hacen daños ellos y no a todos lo que lo escuchan, sin querer(también va para los 2 ejemplos). Estoy con una calentura que vuelo, Carnaval de Mierada! porque no seremos como Brazil, garotas en terlipez por doquier, si por ver un par de tetas buenas, cambio toda la protesta de los murgueros por un mes entero de samba, si un mes, me lo fumo, sin chistar...bueno...algún que otro traba hay, pero más traba que un tipo que se pinta la cara? si además de traba, cagón...sacate el maquillaje y da la cara...toropu!, que, no queres que tu vieja lo sepa?
Bueno, creo q ya no hay nada por decir, sobre el Carnaval nada más...sobre la remera...está muy lindas,debo decirlo,y me tomé el atrevimiento de ponerles el Chivito, claro, no se las iban a llevar de arriba, si quieren impresionar a sus novias con las remeras simulando haberas hecho, van a tener que tomarse la molestia de corregirlas, como hice yo con algún pelotudo que ya las tenía en red...un toque de Corel Draw y cagastes flaco, parece que las hice yo, jeje, y las mias son más conocidas que las tuyas, ahora a llorar al cuartito! emulando una frace del NO desaparecido, por desgracia, Show Del Mediodia, en un Sketch que andaban en un globo "Esto te pasa por no registrarlas en internet"... jeje
Y me despido con una frase del Lechuga, y que Dios lo tenga en la gloria, y no lo large nunca, por el amor de él mismo...loco...lo sabes..."SOY PODEROSO"

*(((F€4r)))*

0 comentarios: