2 Bailongos en 1 finde...esto es nuevo (y muy ariesgado)

Opa opa... que mal que ando hoy... es como si el calor de mierda (el que pido siempre que se viene ese fresquete del orto, que me obliga a vestirme tipo Teletubie y salir a la calle hecho un esquimal) me esta sacando la inspiración salado, bueno, eso, y que todavía no destilé todo el alcohol que esta en mis venas acumulado de viernes y sabado... y quien dice alcohol, dice también algún que otro "caramelo santo", que ayer me hizo jugar el peor partido de F5 d mi vida, no corrí una puta pelota, los reflejos en el arco, fueron los más lentos que he visto, nada comparable con aquel FEAR atajador de penales de la Granja R en la Tuna Gloriosa en aquellos 4º de final, que llegamos porque se fueron 35 cuadros más o menos ; y en el ataque, bueno...mejor ni hablar, pases largos o a la rodilla tipo Farma, tiros al banderín del corner, menos pique corto que Bengoechea, endamais...todo un desastre...ahora comprendo a Pedrito, cuando entra duro, y no ve ni una...que loko, identificarse con el Caribeño, y darle la razón también a Diego cuando dice "Y que queres que haga?, toy re duro", esto ya me esta asustando, falta que me haga adicto a la pasta, robe viejas, hable como plancha (pelao, recatate, chapa pal´vino, etc.), me calse las Boing (las más llamativas y fluor posibles), la alfita polar (que ahora se viene el calorete, y es como que les gusta más usarla, no sé porqué; vermuda y alfita, cosa de lokos), el gorrito total 90, paradido; y el pelo color Amarillo Blancuzco por la oxigenada...y ahí si me voy a dar cuenta que estoy tocando fondo...así que si me ves un día, subido a una motito, que hace más ruido que lo que anda, con un changuete colgado atras (que lo más probable se la voltió medio sayago antes que yo), hablando de faso, basoco o nevado, no lo dudes, disparame a quemarropa, porque yo amigo mio...lo haría si fueras vos...sin piedad,o mejor dicho, con mucha piedad hacia vos...cualquier cosa, fue Eutanacia...alivio del dolor...


Salu2 gente...

*(((F€4r)))*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo ! :'(
se me borro la firma :'(
q injusta es mi vida! xD
jejej
bue basta de depresion...
un breve resumen de lo q dije antes es q...
1- si te veo en ese estado q detallas no lo dudes q por piedad te iba a matar (pero ojo q no suene como cruel sino es solo porq te kiero xD)
2- q me voy a teñir entre hoy y mañana el pelo por dos motivos:
a) porq mi viejo no esta entonces no se puede enojar conmigo y,
b) porq si me lo tiño un lunes o martes corre menos riesgo la salida del sabado xD
3- q tanto q me quejaba del calor ahora se vino una tormenta terrible... q no me molesta tanto si no es porq esta amenazando con cortar la luz (eso significa: voy a estar sin internet) razon por la cual si bien refresco me sigo quejando

y por ultimo te decia q te kiero un monton!
y q cuentes conmigo siempre!
y q me despedia
un beso
muakkk!

-♥-

________________________.:·Ana_LP

Anónimo dijo...

Wenas!!!!!! Cómo va??? Ya empezamos a escribir una bocha x lo visto... como 100pre... q' raro en vos nene... jejejeje.....
Weno... antes q' nada... yo tmb kiero ir a la "Ciudad Vieja" algún día... me dicen q' ta re bueno eso... y yo nunk- fui!!!! :'( waaaaaa.... weno... a ver si me llevas... jajaja
Weno...... si te volves Plancha obvio q' te mato... xq' sería un desperdiciooooo!!!!!!!! Habría q' meterlos en los k-mpos de concentración a to2 esos k-koss!!! xq' no sirven pa nada... bueh!... eso sono reee genosidio... pero bueh!... mejor la dejo ak- xq' ya entre a delirar... así como 100pre... es la presión q' ta baja y el O2 no llega a mi cerebrooo!!!!!!! jajaja
Weno lokito... seguí así...
Te kiero un toko!!!!!!!!!!!!

***Natu***

PD: la seguimos en el msn??? :p
Con lo del Martini y las frutillas... mmmmmmmmm...... q' rikoooooo :p jejeje muajajajaj (6)

Unknown dijo...

Con repecto al futbol, no dudes que el titulo de duro lo tengo yo y mira que no hay nadie mas duro que yo (ni siquiera la fusion del farma el dieguito y el pedrito, eso si es feo).
Y con respecto a lo otro de que te hagas chaplan, no te puedo pegar un tiro ahora antes de que pueda pasar algo de lo anterior nombrado por vos mismo, y ahi seria menos sufrimiento aun, porque si te veo en estado planchosos deplorable, capaz que me apiado de vos y te meto en una jaula como mascota. Y a tu changuete lo podria a laburar para mi, y seriamos una familia feliz. Tambien te usaria tipo atraccion de circo onda: "Cague a pelotasos al Chaplan del FEAR por amor al arte".

Bueno espero que allas abierto los wafles, y sino cagastes.

Salu2 del BIZARRE PAINTER

Anónimo dijo...

Bueno nene no se que decirte... me acabo de despertar de una siestita mientras mi mamá hablaba con su primo y casi me duermo otra vez leyendo todo eso (no porque sea aburrido, QUE ESTA RE BUENO, sino porque es mucho para mi...jeje)
Bueno te mando un beso y espero que tu blog siga siempre asi de copado y nada mas jeje
Cuidate y ya sabes que te re quiero!
Dulce

Anónimo dijo...

HOlas
ta de mas!!!
un besot!
fear! jej
chauchis

Anónimo dijo...

aaaa,es el camino de la droga!!!...empesas con un porrito...y vite que te vas colgando...cuando te queres acordar tas en dos bailongos...te llama la atencion el tuntzi tun tun...cuando pitaste la segunda tas bailoteando moviendo las patas hasta q las suelas ardan,y en la tercera quedas RE DUROOOOO....lo peligroso de las drogas,no es que te vuelvas un junky destroy...o mueras de cancer...o te agarres sida...hay que tar atentiii al lupooooo...te pega la sanaoria y te da por firuliar bailando con lo dantesco,gozando en el cante...quemando romaaaa...alejate de los deportivos,las camisetas de fubol,las propias,todo calzado que porte alguntipo de camara de aire(o imitacion de silikona)y por supuesto las resortesss...tres en linea dos adelante...ocho atraz y un propulzor inter estelar...50 resortes arriva y 15 abajo...fluo...verde manzana...el propio naranja...cuando veas q se te da por la lata...la solucion es,dejarte de drogar???...nooooooo....volvete rokero...pikate las venas hasta reventar como jendrix.....
bueno...espero verte pronto,preferiblemente en el ospital de reabilitacion de junky...tirado en un colchon con elbicho...o por descarte en el sementerio...nunk mas en el INTER,CANTE,ESQUINA MILAGROSA,O CON EL TAURO,EL KORIANO,PATUA,CHINO,DAGA,EL METRA O KUALKIER INDIVIDOU...Por tu bien seria kapaz de matarte...sisi...primero te toryturaria(me va a doler mas a mi que a ti)y tu kadaver a los cerdos...
te amo fernol...