Llevo el estigma...

A veces siento que me observan...pero más de la cuenta...no es que sea un ezquisoide, y que me persiga al estilo drogo/pastabasero, pensando que toda la gente confabula un plan maquiavélico para hacerme caer del pedesatal en el que nunca estuve...no!, no voy por la vida inventando tramoyas y organizaciones secretas cuyo fin es derrocar mi supremacia (?)... pero si, veo, y no soy tarado (o si, pero no tanto) como para no darme cuenta, que la gente me mira raro...
Y ya descarté chances de que sea porque tengo remeras con inscripciones locas, como TOCADOR DE DAMAS, SEXSI y endamaises. Tampoco me parece que sea por caminar rápido (muuuy rápido), aunque debo decir que muchas personas agarran fuerta su cartera/bolso/mochila/caniche (?) cuando me ven sobrepasarla al estilo Hamilton en la última Formula Uno (el premio ni idea, no soy asiduo a las carreras...menos idea tengo, como me acuerdo de ese hecho, y de la definición)...
No creo que sea por mi apariencia "Freaky", y por ir a todos lados con mi fiel apendice, mi mochila Blizzar, que compré en el Shopping, en aquel comienzo de clases de año 2006, (clases para los demás, yo ya laburaba desde hacía 3 años) y que tan buena me resulto...(parece un chivo, y dentro de todo lo es, solo resta que la gente de Head lo note, y me doble dinerillo por PayPal)
No...no es nada de eso, porque el click fue hace poco y la mochila, las remeras, y el paso SpeedyGonzales, vienen de hace siglos luz...
Todo empezó un día, cuando venía a un cumpleaños de 40 en Pocitos (si,"venía", porque
ya tengo asumido que paso más tiempo en el trabajo, que en casa, así que a mi verdadera casa, solo voy a marcar tarjeta por unos 8hs y a dejar a mi mami tranquila) , todo normal, el viaje un embole, yo, con algún grupete sonando en mi celular, siempre con auriculares puestos, no sea caso que me cataloguen de terraja-escucha-cumbia-delfondo...y me lapiden, como haría yo, con un terraja-escucha-cumbia-delfondo...^_^
Sonaba algún grupo español, de esos del Under que no conoce ni el loro, y me disponía a que fuera una noche tranquila...llegar, comerme 2 hamburguesas (debo decir que me da vergüenza comer 3 en público, eso solo es para entrecasa), tomarme una jarrita de cerveza, ver que todo empieza a dar vueltas, porqué mi abstemidad me ha dejado vulnerable al alcohol, y arrancar para el lado de la Coca Cola (notarán el boikot Pepsicolero, que en raro cumpleaños se la sirve...si no es Coca, es un refresco pedorro de $20 los 2 litros y medio)...la noche terminaría, esperando un bondi, que no iba a llegar nunca,tomándome un "tacho" (salado tiempo sin mencionar esa palabra...salado tiempo sin tomarme un taxi también) y terminar haciendo alguna locura en CV,hasta las 6 de la matina, que es cuando los señores conductores de companías del transporte metropolitano, se animan a entrar en mi, nunca bien visto, Cerrito de la Victoria...(me sorprendí diciendo MI CERRITO, creo que lo único que falta es que en la canción de Trostsky, agite la mano, cuando dice "del Cerrito?...hay que saltar!!!")
Pero no, no todo sería tan normal, la noche si fue tal cual la había pensado, pero en el trayecto de un 329 ocurriría lo que hizo que comenzaran las sospechas...
Ubicaré...para ud., estimado (?) lector (?) que se enganchó (?) con la historia...en un bondi casi vacío, yo contra el lado del conductor, en una silla solo para mi, donde hacía descansar, en el lugar libre, a mi preciosa y adorada mochila, que siempre me acompaña a todos lados, nos mirábamos da ves en cuando, solo para saber que todavía, estábamos a nuestro lado...
El bondi viene por la del Zoológico (si, de seguro, estará ud.diciendo "si...por ´X´ calle" a lo que yo responderé que ni puta idea,nunca fui bueno para memorizar calles ; ni bobadas que digo sin pensar, no insistan!)...como decía, llega a la calle del Shopping Montevideo, doblando donde está el "Mundo de la Pizza", y frena en la primera, para que toda la manga de: Planchas, Flogger, Emos, y otras etnias sociales y culturales, bajen al campo de batalla que este maravilloso (?) Shopping ofrece...
Yo, que por aquellos momentos, chusmiaba por la ventanilla del Bondi que le faltaba un buen aguaso (dicho sea de paso) , vi una parejita de Tortolitos, haciendose arrumacos en la oscuridad de enfrente al Shopping...de seguro yo, canturreaba una cancioncita para mis adentros, y deseaba que terminara la tortura de 45 minutos que duró el viaje...
De repente, la pareja sesó sus mimos, y mientras la muchachita, se reposaba sobre su hombro, cariñosamente, el muchacho,de unos 18 años, dirigió una mirada acusadora a mi persona...mientras que, del bondi, no paraban de bajar Terrajas y Piñones Fijos...El muchacho, no queriéndose quedar solo en el escudriñato, llamó la atención de su amada por un día (si, de seguro se habían conocido ahí, ella le había pasado un número de teléfono trucho, y pedido por favor que la llamara...ejem, le pasó a un amigo de un amigo...cof cof)...los 2 me ofrecieron una mirada acusadora, que poco a poco se convirtió en "yo te esaco de algún lado"...y si, me sacaban, estoy seguro
que si...estoy seguro que fueron unas de las 150 personas que me vieron, disfrazado de LUIGI, caminando por la CV, con un Cubito en la mano...

Nada ha sido lo mismo desde esa salida...llevo el estigma de Luigi conmigo, y la llevaré hasta el próximo Halloween, donde busque de que disfrazarme para superarme...

Saludos Gente!

*(((F€4r)))*


Gente de HEAD, por aquí por cualquier dinerillo...cualquier monedita vale...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!! Luigi!!
Bueno che!! es mejor q te reconozcan por Luigi .. a q te pregunten si sos del Latin Chat :P
Y eso tambien te ha pasado jejejejje

Anónimo dijo...

(solo xq lo pedist rompe bolas (A))

el trage de luigi me dejo sin palabras, y las boludeces q escribist me dieron mucha gracia jajajaja yo t rimo ahi un poko ja xD

Anónimo dijo...

me cague de risa xD

Bufon(de la sala de Juacom)