Agradecido es poco....

Mmmmm...recuerdo el día que t dije que te iba a dedicar un posteo en mi Flog...me mirastes con esa cara inexpresiva...SI!...la misma que pones cada día cuando comento,bajito,que volvería a hacer las mismas boludeces del pasado...
Y como no te voy a dedicar un POSTEO ENTERO...si me has aguantado miles...me has escuchado,en silencio,esperando que yo mismo me diera cuenta de mis errores...fuistes algo así como mi FREUD personal...y desde tu posición,sin que pudiera verte,me psicoanalizastes en el DIVÁN...

Estuvistes en esos momentos,en que la lluvia era inmensa,y hacía dificultoso el paso,y también en esos momentos en que todo era felicidad,y en los cuales,abrazados los 3,deseabamos que no pasaran más esas horas...

Si...ya sé,que muchas veces te he tratado mal...lo reconozco,pero no fue queriendo...digamos que no te lo merecías...es cierto,pero no fue de mala onda,no fue de rigor,sino por comodidad,o algo así...lamento no ser perfecto a veces...
Y que al subir al omnibus,te allá tirado al piso,y empujado,con mucho cariño,obvio,por el pisoteado y mugroso suelo...hasta conseguir un asciento y repostarte sobre mi falda...

Eso si...nunca te sentí una CARGA...nunca te sentí una piedra sobre mis hombros...y nunca,que se sepa,pensé que tu prencia ahí era innecesaria...porque a veces poco o a veces muchisimo,pero siempre AYUDABAS en algo...

Atesoras RECUERDOS,y cosas recientes...cosas que pensé perdidas las hallé en vos,y nunca agradecí el gesto...por eso,ESTO,una humilde dedicatoria,por vos,q VALES ORO...

Tuvistes la solución para ese día de Frío,con tu abrazo protector...

Has hecho más livianas mis mañanas,tardes y noches...Las partidas de casa,las estadas fuera y las vueltas por la madrugada...estuvistes en TODAS...y en las que no,t extrañé...MUCHO!renegando,el momento que me separé de vos...

Cualquiera que me conozca sabrá que sos parte de mi...tan importante como un brazo o una pierna,aunque se te considere,erroneamete,una apendice...y que antes de buscar YO,un lugar para sentarme,ya tengo visualizado tu lugar de REPOSO,hasta que disponga a cubrirme con tu abrazo protector...

Por eso es para vos esto...para vos...CAPARAZONCITO MIO...MOCHILA QUERIDA,que me tildarán de FREAK por vos,y me dará igual...porqué una compañera así,no se consigue en cualquier feria...

No sos de esas,que a los 2 días,tienen las correas finitas que te cortan la circulación de los hombros...ni esas,que sin darte cuenta,se abren en el fondo,perdiendo la mitad de las cosas...sos de las buenas...y me has acompañado por AÑO Y MEDIO,incondicional,en 2 trabajos,varias salidas,muchas citas,y más plantones aún...por eso te quiero GUACHA TIERNA,sabes que no hay nadie antes que vos...sabes que los abrazos,a cualquiera,eran siempre sabiendo tu posición,y no perdiendote de vista...sos importantisima en mi vida...

Sos la que lleva mis buzos,hasta que los preciso,o la que les da albergué,en esas tardes de verano,cuando los traigo cuasi d paseo...
La que llevastes,y llevas (medio al pedo...lo admito) mis materiales de dibujo...la que guarda,en su estomago enorme,mis PENDRIVES,MP3 y cables del celular...con los que pirateo cuanta cosa se me cruza...

Y la que atesora mi ENORME (?) FORTUNA...

Por eso y mucho más...un gran aplauso y reconocimiento,para la que me ha hecho desistir de ir a bailes,porque no me podías acompañar,y hemos muerto,los 2,en un ANTRO de mala muerte,donde no había problema para tu ingreso...

La que me ha hecho sudar la espalda,en caminatas larguisimas y a contrareloj...

Por eso por vos...esto...y es poco...a lo que te mereces...no te mueras ni rompas NUNCA!

Gracias Mochila por todo!!!

Saludos Gente...

*(((F€4r)))*

0 comentarios: