Cuando lo vi desde afuera...me hizo el Click! o.O

Buenas Buenas...

Como va gente...yo al pedo,y por eso,subiendo "PIC" nueva (por Dios,ya no m reconozco,FOTOLOG...que hicistes conmigo? ò_ó )...

Finde típico,pensé cuando llegué a gatas a este pasado Sabado,deseado durante toda la samana...aunque,después de haber tenido jueves y viernes libre,no era la gran estrella de la semana,pero bue,se lo esperó y disfruto como cualquier otro...
Otra ves pecando de sobervia,asistí a la casa de un amigo a arreglarle la PC.
Después de tener que volver a mi casa,en bicicleta,frenando cada 2 cuadras,para tomar un respiro,acusando mi falta de entrenamiento,y poco Estado Físico...logré llegar a la casa de mi amigo,arrastrandome,con los materiales que precisaba para dichos arreglos y que me había olvidado de llevar cuando fui en el bondi... -.-"

Al sentarme a hacer mi trabajo me di cuenta de mi limitado conocimiento y de mi accionar como robotito...al ser cuestionado en el "porqué haces esto?","paraqué sirve esto?" y etcs...y no saber que responder salvo..."Yo lo sé hacer así...no jodas...si no resulta probamos de otra forma,TA?"

Resultó! ^_^ (por suerte o.O)

La PC quedó arreglada...obvio!!!...el mágico CD de instalación de "Windows" y su "Recuperación de Sistema",hicieron el trabajo sucio,mientras yo me deleitaba poniendome a punto sobre los chusmeríos del barrio viejo,y comiendo esos estilo BUPUP (polifón con sabor a queso,para que quede más claro,que se consigue a $13 los 3kg y medio ^_^)...
Sábado que terminó,en casa,solo,haciendo de Casero,porqué mis viejos se habían ido por ahí...a trasnochar,tocar la guitarra,cantarse "Una que sepamos Todos" y volverse en taxi...porqué el 195 no pasa nocturno -.-"
Mientras yo,me re quemaba para pasar algún jueguito pelotudo en la PC (lease Alone In The Dark),putiaba al juez de la Pro Evolution 6 por no cobrarme las faltas,y me preparaba Hamburguesas con quesito de untar...lo de siempre! ^_^

El domingo se presentó con una llamada...de mi amigo Seba,por un partido de Fútbol 5...a las 11 de la matina...la acción de decir "Si!,juego!" ya me desveló,haciendo que me levante temprano...acepté,sin pensar,obvio...y poque si me sigo quedando en casa,van a empezar las arañas a tejer sus tela sobre mi,creeyendome un objeto inanimado,y hasta me van a salir raices al suelo...^_^

7 PM...Stockolmo...Acá viene,durante partido,un trasendentalisimo descubrimiento,más que cuando me di cuenta que el señor LINX me había engañado -.-" (me la debés todavía!!!)

Arranca el partido,como siempre "Primi al arco"...costumbre que tengo desde que tengo uso de memoria...creo que es para agarrar a los rivales un poco más cansados,y que no me pinten (tanto) la cara ^_^

La custión es que íbamos ganando...lejos...por 3 goles...cuando salí del arco...rotamos cada un gol,y este,fue por un error defensivo,y no mio -.-"
Y ahí se vino el aluvión...nos empataron,y empezaron a pelotearnos...el partido se desencadenó así : uno arriba nosotros...empataban...y lo mismo de nuevo...
Me despaché con una "dopietta",de culo y de rebote...los típicos,y el arco me llamó a mi deber después del 6º gol en contra...y ahí vino el "CLICK"...
Nada más entrar,y la dominada del partido era nuestra...otra ves arriba,cómodos!,y tirando firuletes...ellos...yo aburrido de muerte bajo los 3 palos -.-"
Pensé entonces..."que bien que armo el cuadro...soy un capitán nato,que al estilo Chilavert,bajo los 3 palos,organiza la Defensa,y advierte de posibles fugas de los delanteros contrarios...si!"...es que me desespero pidiéndoles "Defensa!",y avisando los jugadores libres...pero el chispazo divino,tipo cachetazo de novia engañada,me bajó a la realidad,me di cuenta que no es que hiciera falta en el Arco,ni que era el Ladislao Mazurkievich de la Granja R...sino que sobraba en la cancha -.-"
La idea,es que mi posición en una cancha de Fútbol,cualquiera sea,es la más alejada de la superpificie a jugar,la más distante a la zona de conflicto...osea...de Golero,donde no estorbo,y 2 x 3,si me da la loca,la liga y los reflejos...me mando alguna atajada,que hace suponer que lo hago bien,y hasta me feliciten...o sinó,la famosa posición del "Pescador",osea...el que está ahí...para meterla pa´adentro,casi en la linea,con el golero tirado en el piso,y sangrando de tanto pelotazo recibido...y que de ves en cuando lo hago,ganandome el odio de mis rivales,porque la liga que de seguro tube,para...casi callendome,o pegandole un "3 dedos" pedorro,meterla contra un palo,sin querer ^_^

Bue Gente...no abandono las canchas...no se preocupen,que mientras mi compas de equipo,no se den cuenta que sé este secreto,yo me hago el boludo y sigo ^_^

Saludos...y gracias por las firmas y el aguante

*(((F€4r)))*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de un pequeño negocio en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. La empresa de préstamos del Sr. Lee se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 5 años después y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del préstamo del Sr. Lee y estaré siempre en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría. "Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Lee: 247officedept@gmail.com También en whatsApp: +1-989-394-3740 Así que aconsejaré a cualquiera que busque un préstamo que contacte con el Sr. Lee para que le ayude con la financiación del préstamo.