Si!...me ví el fin...

Debo confesar algo...si!...me dió miedo...
No soy de los que teme facil...siempre y cuando no sea fundamentado mi temor...osea,si me veo un día,cara a cara
con el CHUPACABRAS,de seguro no me le voy a hacer el COCORITO,y correré lo más rápido posible para huir...
Sé que hay algo mal...lo acepto,yo también lo hago de ves en cuando,y sé que visto desde afuera parece MUUUUUY raro...pero bue,yo soy yo...yo SOY RARO...pero mis padres no...al menos eso creía hasta que me di cuenta de la dura y horrorosa realidad...

Todo empezó un día,que podría ser cualquiera,porque mi rutina diaria no deja
de ser SIEMPRE IGUAL...por algo es rutina!!!
Llegué del trabajo,
con algún parche nuevo para ponerle a mi querida y ULTRA-MEGA-HIPER-SUPER-REMENDADA PRO EVOLUTION 6...no lo recuerdo bien,si era una camiseta de la JUVENTUS,con la cara de Zalayeta,y algún texto que diga T EXTRAÑAMOS TUCU-TUCU,o un OPTION FILE...no viene al caso,ni le dará más ni menos dramatismo a esta historia...
Para no molestar,como de costumbre,en lugar de prender el equipo de audio,y castigar a los oyentes con la bochinchera y atomizante (por veces) CADENA SER,que le da audio a mi PES6,me puse los audífonos que me regaló mi hermano para Navidad (yo no le regalé nada...soy una lacra!)...
No cerré la puerta,porque mi cuarto es re cerrado y caluroso...así que si lo hacía,
de seguro me asfixiaria ahí adentro...

Mientras los 2 comentaristas hablan,y dicen incoherencias como "VA A COMENZAR EL PARTIDO,SE INICIA YA!LA SEGUNDA PARTE"(y está empezando recién el primer tiempo)...o discuten sobre OFFSIDES que fueron claros,diciendo que les quedan dudas...se hacen pequeños baches,en los que se sienten silencios,y a lo lejos los cantos
de las hinchadas (con menos emosión que un partido de AJEDREZ)...entre uno de los silencios logré oir a mi madre diciendo algo...osea...bociferando algo que no entendí,por lo que me quité el auricular derecho,y sin dejar de mirar la PC pregunté "Q?" y no tuve respuesta...supuse que no era para mi,y me sumí denuevo en el juego,que debía ser tan interesante como salir,por 5ª o 6ª vez,campeón del CALCIO y el SCUDETTO (consecutivos...conclusión...necesito OTRO JUEGO URGENTE!!!)...
Volví a sentir 2 o 3 veces
más a mi madre hablando,a la que ya no di bola...hasta que note en su timbre un tono raro,estaba enojada!...no es de las que t mandan a CAGAR de una,sino que t miran con esa cara que solo las madres saben poner,y q,aunque en este momento le saque una cabeza o más de altura,hace temblar al más fisicoculturista...es como la historia del ELEFANTE y su grillete pequeño...como de chico no puede romperlo por más que intente,de grande no se animará ni a intentarlo.
Me pareció sentir
que le decía a mi padre "SI ES UN BAGO...MIRALO AHÍ...AL PEDO!"...eso ya me alarmó,y intente poner PAUSE al juego (cosa que logro después de meter el dedo casi en los circuitos del JOYSTICK,de tanto palo que tiene el pobre),con un gran esfuerzo logre frenar el partido,tirando la pelota afuera...(el PAUSE no funcaba! -.-"),y me dispuese,con los audifonos puestos,a escuchar lo que decían (no sea caso que los baje,se cohiban y no hablen más )...
"YA ES HORA DE QUE
SE VALLA...MIRÁ...NO HACE NADA...TODO EL DÍA PELOTUDEANDO,AL PEDO,NO APORTA CASI NADA PARA LA CASA...PARA QUE ESTÁ?"...
Ahí me di cuenta
que la cruda realidade había golpeado mi puerta,otra ves...y esta ves tenía orden de AYANAMIENTO y de DESALOJO...ó_ò
Me dispuse a pararme,y a ejercer mi derecho a la vivienda digna,al nucleo familiar,casi a ponerme
de rodillas y suplicar por mi bienestar,y también a prometer que empezaría a hacer cosas,arreglar la casa...hasta se me paso por la cabeza prometer mi reinscripción en el LICEO a recursar...(ya estaba desesperado...haría cualquier cosa o.O)
Me saqué los audifonos,y me paré...armandome
de valentía!...levanté la cabeza y marché rumbo al comedor...
Escuche casi contra mi llegada,un : "ANDATE!...BUSCATE UNA NOVIA Y MANDATE MUDAR MIJO!!!"
Y puse el grito en el cielo..."NOOOO...-grite- NO ME HECHEN...SOY MUY JOVEN
para VIVIR SOLO" ó_ò
Ahí fue cuando los 2 se dieron vuelta y vieron mi cara
de tristesa,mis ojos llorosos...suplicantes de clemensia,y fue ahí...cuando estos 2 ojos verdes (griscastaños,dijese mi abuela),vieron cual era el motivo de sus insultos...no se referían a mi...sino a LUCHO...de SON DE FIERRO...-.-"
El Alivió fue instantaneo...jamás me sentí
más a gusto...pero la duda se gestaba en mi...

PORQUE
MIERDA LA GENTE LE HABLA A LOS TV?...

Es preocupante...

Pero no algo
que me incumba a mi...la idea era no ser desalojado de casa,arrojado como basura,separado de la manada,y esta cumplido...tengo unos años más para vivir de arriba!!!y para que mi madre,me despierte con el cafecito caliente,antes de irme a laburar...^_^

Salu2 Genchi...divague así no
más ...pero cierto,como siempre...

*(((F€4r)))*

0 comentarios: