13 de Febrero...Al Fin!!!

"Querios hermanos mios...os he reunido aquí,para anunciar la buena nueva...esta noticia que dejará petrificado a más de uno,y pondra feliz a más de un 50% de la población,os aseguro..."

Así...subidito en un banquito chiquito,vestidito de trajecito,me creería TABARÉ VAZQUEZ,maitos en alto,multitud
de gente aclamando x el,y su "FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN",o El PASTROR LAURINDO,del PARE DE SUFRIR,con su "HOLA AMIGUS,PREPAREN SEU VASITO DE AGUA..."
Talvés,hasta
me sienta un HITLER,arengando las masas,y dando lo que todos quieren...obvio,dista mucho mi poder de convicción y convocatoria,al del FÜHRER,pero cuanto que si tomo las riendas...y levanto en armas a una pequeña (o gran) población,suministrandole los instrumentos de defensa (y ataque...obvio) muchos se coparía con la idea de salir a matar a la lacra de este mundo...bah...de Uruguay...LOS PLANCHAS...

Mi comentario hoy no va dedicado a ellos,
que ya he tenido bastantes descargas en su contra...y han ocupado posts y posts en mi Flog...no le voy a dar el gusto de ser tan populares...^_^

Hoy,los he reunido,
para celabrar lo que x aquel 14 de febrero del año 2006,mientras todavía era PORTERO-VIGILANTE,en un edificio de Pocitos,de zapatitos,camisita,y corbatita,x la empresa BANTU,no pude celebrar,xque el día ya había pasado...
Recuerdo
que escuché la noticia dicha x María Garcia,la de Bien Despiertos (programa choto que me comía todos los días x no ver a PUGLIA,ni una serie pocha BRITANICA en el canal 5) y me encantó la idea...dije: Reconocimiento...al fin!
Hoy...13
de Febrero,hermanos mios,pasaré a dar la noticia que todos estaban esperando...un día muy especial,el que faltaba en el Almanaque...(no...no se la crean,que no van a poner un segundo DOMINGO)
Ya basta
de ver los Curazoncitos Melocotonosos de las tarjetas de SAN VALENTÍN,ya basta de ver parejitas haciendose arrumacos,y sufrir,y llorar desconsoladamente...pensando: "xque ellos si,y yo no?"
Hoy...hermanos...es: EL DÍA DEL SOLTERO!!!...chupen giles!!!,todos aquellos
que se agarraron,hace 2 semanitas,lo primero que encontraron,para pasar el 14 acompañados,y tener de que mofarse frente a los desprotegidos Solitarios...Chupen Giles...

Este es NUESTRO día...!!!

Así
que a festejar,bailar y cantar,y a demostrar que se puede ser feliz Solo...haciendo lo que se quiere,y que además,de hacer lo que se quiere,se nos sea Remunerado en un día...
Porque...Años revolcandome en el suelo,
me han llevado a darme cuenta,que no todos tienen su día...NO!...años estando a la espalda de la Defensa en mi cuadro de Fútbol 5,viendo el arco contrario allá!...chiquiitito...rodillas ensangrentadas,muñecas torcidas,pantalones agujeriados me han llevado a notar...que todavía no existe el DIA DEL ARQUERO...-.-"
Pero x algo se empieza...ya no más solitarios vagabundos,encerrados todo el día en su casa,los 14
de febrero,ya no más depreciones,ya no más angustias...esto es para uds...chiquilines y chiquilinas,que gozan de la vida en soltería...que gozan de los beneficios de hacer y deshacer a su antojo,sin preguntar (más que a papá y mamá ^_^) que está bien y que esta mal...que hacer y que no...

Bueno gente,espero
que esto les halla servido de algo,y que a algunas persona le halla alegrado el día...esa era la idea...

Me despido gente linda...diciendo...que viva el 13 de Febrero...

QUE VIVA EL DÍA DEL SOLTERO!!!




PD: Soltero...hasta
que se demuestre lo contrario ^_^

0 comentarios: