Parezco Camoranesi ^_^


Holas...como van genchi?...yo subiendo foto,xq llegue a los 20 comentarios en el anterior...y aunq parece,x lo q digo,q mi flog salió del ostrasismo...y se volvió puro glam y comercial...NO SE CONFUNDAN!...xq llegué a los 20...solo xq Eder...mi compa d laburo,dejo como 6 comentarios o + (incluyendo los 2 ultimos,q m obligaron a subir foto nueva -.-")...y c/él...obligamos a mi otra compa d laburo,a q c hiciera un FLOG...así q medio obligada,nos pego el firmaso...mucha gente tb se apiadó del estado calamitoso del Flog,y se animaó a mandarse un doblete,p/verlo + concurrido...Gracias a todos ellos,x hacer q se vea + visitado,y rellenito...y yo...haciendome el dobolu...tb m mande otro comentario,c/una cancioncita...asi se llega a los 20 comentarios..tomen nota!
La foto q subo,es del Domingo...pre DOMINGUERO,c/una peluca q trajo un amigo d una fiesta (no tengo Cancer,ni m estoy quedan pelado,no es x eso q uso tantas pelucas,ok?)...
La llevamos al partido,y aduvimos jodiendo c/ella durante el mismo...aunq nos dimos cuenta,después del segundo pique,q los pelos ladillaban + d lo q se veía divertido ver a un KUMBIA KING llevando la pelota...así q decidimos tirarla a la DAMIER,y dedicarnos d lleno,a jugar el F5 contra "Los Amigos d Darío"...partidos dificiles si los hay,en los q Darío,como bien indica el nombre del equipo,es 3/4 cuadro,x no decir el 100%...
Igual...o él estaba en una mala noche o nosotros en uno d esos días en los cuales nos salen todas,pero les ganamos comodo y fácil,x unos 4 goles,q pudieron haber sido + si YO aprendiera a definir las jugadas + rapido y c/un DEDAZO certero,en lugar d aguantar la pelota,aburrirla,y buscar el pase a uno mejor perfilado q yo...-.-"
Este partido no hubo DOBLETE mio,xq como siempre digo,no todos los días son carnaval,no?(x suerte...xq el Carnaval m pasapa las bolas)...pero bue,m despache c/un GOL eludiendo al golero...claro...si leen esto,pensarán q estuvo bueo el GOL...pero en realidad partió todo d un error del golero q al despejarla,la rebotó contra la espalda del delantero d mi cuadro quedandome servida en la boca del arco,junto al palo derecho...pero NO!...no la definí d primera (como siempre),sino q le hice el amague,y vi al golero despatarrarse pudiendo definir solo frente al arco...q EMOSIÓN!...contado hasta parece una jugada Maradonniana,y en realidad fue una porqueria ^_^
El Sabado salí!...todo una emosión el haber conocido a la PIBA q tiene a mi amigo SEBASTIÁN,como un perrito faldero,y destilando MIEL al estilo WINNIE POOH,nada q ver a lo q era antes,este inadaptado social al q no le importaba ser RASISTA y HOMOFÓBICO,en realidad un discriminador total...ahora es un BAMBIE,q habla todo el día d ella,y llama a las personas x su nombre,en lugar d apodarla GORDA,FEA,CHANGO...etc...todo una perdida q se ha sentido en las sobremesas q hemos compartido...donde quedo aquel CHEBA?...devolvelo,aunq sea 1 ves x semana...en salida transitoria,ok?*_*...se lo extraña!!!
Bue,la cuestión fue q lo acompañé,xq solo no quería ir,xq iban las amigas d su novia,y se iba a sentir desubicado...pero no se sintió ÉL desubicado....sino yo...q tube q sacar temas a 3 desconocidas,procurando alejarlas lo + posible d ÉL y su PATRONA p/q pudieran estar tranquis...hablé del AVG,d el SEBA viejo q se extrañaba,d como tomaban ALCOHOL a mansalva,d mis NO DOTES p/bailar,y etc...
Pasamos x un antrucho a ver unas bandas d ROCK,las cuales no sonaban (muy) mal,salvo q el lugar tenía d acustica,lo mismo q un baño quimico...y menos aseado...obvio...m deleité escuchando a una,q sonaba pasable,hasta q m dí cuenta q las letras decían cosas como "JESÚS NO QUIERE Q TENGA SEXO" o "EL DIABLO NO HA PODIDO HACER PECAR MI ALMA" en version HardCore y Metal Pesadito -.-"...toda una promosión al PARE D SUFRIR...p/mentes enfermas como la mayoría d los q estaban adentro...
Morimos a las 5 d la matina en PUNTO BAR,nos bailamos 2 Cumbias Villeras aproximadamente,algunos Reggetones,un tema d Chichi Peralta ("procura coquetearme maaassss....y no reparo d lo q t haré...") y hasta cometí el sacrilegio d Salsonguear una canción d ORISHAS...MIL PERDONES!!!no lo hago +....ó_ò
Llegué a las 8:30 a casa,después d haberme fumado todo un viaje d 1 hora y 1/2 en el 145 (CV-Sayago),hablando d amor,c/3 minas hebrias q m preguntaban si sus respectivos "SALIENTES",las amaban o no...maldito dote del librano,q m convierte en una excelente oreja,y un Psicólogo nato...

Salu2 genchi...m dejo d divagar...

Q anden lindo...

Portensen mal...pero cuidensen mucho,ok?

*(((F€4r)))*

(Originalmente sacado de mi Fotolog
http://www.fotolog.com/fearbzr 30/10/07)

0 comentarios: