Buenas...como andan?...yo subiendo foto...xq toy aburrido...
Esta es reciente,d las + reciente x lo menos q tengo (del 11/10),es media feita,a mi x lo menos no m gustó mucho la foto,pero bue,elejí la mejor d las 3 q m sacaron ese día...esto fue en mi Cumple,en Indisur (la empresa p/la q "laburo"),q ade+ d 2 remeras,m hicieron toda una fiestita en la q comimos sanguchitos (nunca supe escribirlo en Inglés...Sanwi....no m sale!),Patrones y Empleados,todos x =,y masitas d postre,luego todos a laburar redondos como una pelota...y c/un noneco terrible!
Cosas q saco d la foto,la primera,es q m veo GAY riendome,creo q ya lo había dicho,a las personas q m pedían fotos en la q NO estuviera c/la típica cara d nojado q salgo siempre,y media sacada d abajo...p/los q no lo saben,esta es la forma q encontré d salir bien en la foto,osea,cuando m compre el cel c/cam,era eso o reventar,osea q d a poco,y laburando como portero,como estaba haciendo en alquel momento,pudriendome durante 8 o 12 horas (según el día),comenzé una experimentación Fotográfica,buscando un buen ángulo,conclusión: encontre q estirando el brazo al máximo,perpendicular al cuerpo,c/cero zoom (OJO!,tomar nota),inclinando la cabeza levemente hacia la izquiera (no sé xq a la derecha no) ,poniendola medio p/arriba,y mirando d REOJETE,se tomaba,lo q podríamos decir q es MI MEJOR ÁNGULO,aunq yo pienso,q mis mejores fotos,son n las q no aparezco...o aparezco d espaldas,pero ahí siempre esta el dilema d los REMOLINOS q tengo en el pelo,q GARCAN la foto tb ^_^...
2ª conclusión,es q tengo un quincho q debería ser podado a la bravedad,es como un estilo JHONY BRAVO,pero muy acolchonadito,tipo lana d oveja,no llegando a ser un AFRO,xq mi pelo ni p/eso sirve...osea...es agradable al tacto,pero repulsivo a la vista,e inpeinable...obvio...así q objetivo ahora q mi PC tiene la tarjeta d Video d 128Mb tan anhelada,y la PRO6 corre a una veocidad + normalita y comparable c/la d PE2,es cortarme el pelo,bien rapadito al ras,así tarda + en crecer...
3ª conclusión,es q partiendo d la base,d no ser un soldadito del sistema,y vestirme como el 99% d las personas en Uruguay,trate d imponerme,y ponerme,lo q se m cantaba el tuje,lease las remeras nuevas,q tanto dieron q hablar,o la vieja y querida BOB ESPONJA (d mis comienzos en lo BiZaRro),q como ya he dicho,c/una remera abajo,p/q no se m vea el ombligo,y un poco d fuerza,entra perfecta,y como es negra,disimula lo apretada q puede estar...bueno...a lo q iba,m compré ese buzo a rayas gris y celeste (aunq mi Daltonicismo m llevó a pedirlo como EL AZUL Y CELESTE -.-"),y al andar x la calle c/él puesto,m percate q el 80% d las personas en Picitos,usa un buzo a rayas...aaaaaaaa!!!...panic atack!!!,m trasformé en un pelotudo q siguiendo,inconcientemente,la moda impuesta x algún gilastrún d los d arriba,tipo MARTÍN MARQUESI en su época del "Yo sé,q soy,pesado,celoso,maníaco del pelo,pero t quiero,pero t quiero!",m compré el bucito Chic q venden en cualquier feria de 18 d julio...así q ahora,"AJO Y AGUA",y bue, a usar el bucito,y a ser etiquetado como un boludo + sin imaginación,como tantos q caminan x esta tierra,vichando en revistas tipo PAPARAZZI,GENTE,SEMANARIO,etc...lo q usan los d la Farandula PORTEÑA,p/copiar,y sin las bolas bien puestas p/usar lo q se m canta el tuje -.-" ...x suerte ahora se viene el veranito,y voy a hacer un saqueo en las tiendas d la Galeria del Virrey,buscando nuevos materíales Remeristcos,c/fraces q m identifiquen...o d ultima,llevar a cavo el sueño d pintar mis propias remeras,p/ser 100% original...y una ves + diré,a todos los q m miran x la calle,c/vergüenza ajena: CHUPEN GILES!!!...VAN A SER UNO + SIEMPRE!!!
^_^

Salu2 genchi...m dejo d tirar fruta...q anden bien...

*(((F€4r)))*

(Originalmente sacado de mi Fotolog
http://www.fotolog.com/fearbzr 16/10/07)

0 comentarios: