Mil perdones a los Creadores de South Park


Caí una ves más en la tentación de copiar...pero bue...lo decía Quiroga en su Decálogo del Perfecto Cuentista..."Resiste cuanto puedas a la imitación, pero imita si el influjo es demasiado fuerte. Más que ninguna otra cosa, el desarrollo de la personalidad es una larga paciencia"...navegando por el "LINTERNES" encontré una página para la creación de personajes tipo South Park, y bue...traté de ver que quedaba...los resultados están a la vista...un macacocho con alguna que otra cosa similar a mi...la crestita media defo,los audifonos, la remera "original", los guantes cortados (Monstro-Monstro), que uso para atajar, los 4 o 5 pelitos que tengo por barba (muy al estilo Jaggy, de Scoby Doo), la cara de dormido de Indisur 9 a.m. Pre-Café-Salvador, las ojeras y la sonrisa...que hacen que me vea cada día como si me hubiese fumado 3 o 4 Ropos antes de llegar al laburo...

Finde 10 puntos...salvo porque no salí ni el sabado ni el viernes de noche a Bolichar, ni a bailarme una de Elvis Crespo por ahí (Suevementeeeee...be-sa-mé!)...pero bue...Partido de Fútbol 5 el sábado (no hubo Dominguero esta semana...sino que fue Sabadero ô_ó)...Gracias a Darío, que no se llevó al cuadro que nos hace ver como una murguita cada Domingo ("Los Amigos de Darío"...así llamamos al cuadro, aunque más bien son..."Darío y los otros"...porque juega solo él...y nos ganas...eso es lo más triste), y si llevo a los del LATU, a los que les ganamos (sufriendo...bien uruguayo) por 2 goles ...elevendo así, a 3 semanas invictos a la Gloriosa (?) Granja R (con solo 2 partidos jugados ^_^)...me reencontré con el doblete, que hacía años que no hacía, porque estaba cayendo en un pozo de mojar una ves por partido, y solo si encontraba alguna boyando, casi en la boca del área, para mi pierna hábil (dicen que es la derecha...aunque yo dudo tenerla), libre de marcaje, y si es posible con el golero o tirado en el piso, o descolocado despues de un "centro de la muerte"...sino ni eso hago en el partido...por suerte, esta ves, encontré 2 pelotas, y bue, con zapataso, ojos cerrados y dientes apretados, metiendole alma y vida, las hice entrar a prepo...
Hasta me dí el lujo,en el partido, de tirar también una de mis famosas CHILENA-BOLITA ®, que según mis amigos es la que m sale, al intentar tirar esa acrovacia aerea digna de buenos jugadores llamada Chilena...fue en partidos que ibamos ganando 15 a 3 (viejos tiempos...snif!) donde mi genio creativo, invento la CHILENA-BOLITA ®, o CHALACA, como gustaba de llamar mi primo El Rolo en aquellas horas jugando a la Goal 2 en casa (que vicio...Lpm)
Facil la cosa, consiste en saltar, y hacerse una pelotita en el aire (lo más esférica posible) y tratar de pegarle a la pelota (debo decir que es complicadisimo), y ojo a la caida! porque eso es lo mas bravo, el jugador no debe quebrarse la columna vertebral, en caso deque quiera seguir el partido...dicha chilena, para su facilidad y confortabilidad, no lleva el "Amague" con la zurda que me cuesta un huevo hacerlo y dicho sea de paso, no sé para que joraca sirve...
Ayer coroné el finde con una buena curda de Vodka y pomelo (con el Farma, que me sigue hasta el fin del mundo, Rossina y Alicia) mezclado con una probadita de Caramelosanto, que hizo que llegara a casa en un estado de Catatonicismo cruel,y me enfrentara a mis viejos, a las 11 de la noche, aunque me parecían las 5 de la matina...
Bueno...después de eso todo es rutina, 7:30...el Coo-Coo del celular, entre puteadas y berrinches levantarme, lavarme la cara, tomarme el cafecito que me prepara mi vieja, lavarme los dientes, ir al baño a descargar para que no me den ganas en el viaje...tomarme el 522, después de haber putiado de nuevo, por perderme el que pasa antes, garronearle el asciento a alguna desprevenida que no sabe las leyes del juego, ni como se sobrevive en aquel infierno andante; escuchar durante 1hr. aproximadamente el Mp3, con algún CD re trillado, llegar al laburo, prepararme un café...que no surta efecto -.-zZ...prepararme otro...y ahí si...darme cuenta que es lunes...y que la semana comenzó (Lpm!)...saludos Genchi...Feliz comienzo de semana! ^_^

PD: Por más info sobre la CHILENA-BOLITA ® escribirme un mail a fearforever1@hotmail.com...jeje...(consultas sin cargo)

Salu2 de nuevo genchi...

*(((F€4r)))*



0 comentarios: