Anti Pilsen Rock Fest 07

Buenas buenas,como van?espero q bien,yo cumpliendo c/lo prometido en un Flog,d hablar del Pilsen Rock.
A ver;desde octubre del año pasado esperando q llegue esta fecha,si hasta m parece q fue ayer,cuando m quede sin ir al Pilsen del 2006,y lo escuche x Radio Futura,casi todo entero,recuerdo la previa,viendolo en la TV,y escuchando al Peti,Escanlar,e Insua,y yo,vestidito como indica la foto (camisita,corbatita,zapatitos,y pantaloncito d vestir) en mi ex-laburo d portero,deseando q sonara el primera acorde...
Se dió,x fin...abrió "Pecho e´Fierro",una banda q personalmente m agrada,canté,bajito,los temas q m sabía.
Hora d irme,creo q estaba arrancando "Vendetta",unas minitas q tan muy lindas,pero d cantar,nada...en el bondi,el muy hdp,creo q iba escuchando alguna Plena,y mi DiscMan,q lo compré c/radio incluida,no m funcionaba desde hacía unos dias...conclusión,m perdí vendetta...no m importó!...escuche "La saga".
Llegué p/escuchar a "Vinilo"...banda q no m agrada mucho...pero bue,grité cada tema como si estuviera ahí,como si fuera el Fan Nº 1 d la banda...hasta creo q agité solo adentro d mi casa(creo no!,lo hice)...Despues Doberman,exelente,sin palabras,ya m había enchufado un par d Ventoxiplus,xq estaba agitado...c/"Rey Toro" cante "Carne",q era el único tema q conocía;d "la Triple" tb canté alguno..."la Tabaré" no m piache,así q apagué;"La Chancha",un sentimiento,m los sabía todo;"La Trampa"presentó su CD "Laberinto",y casi m corto las venas c/una galletita María,una porquería!,cerró NTVG,banda q no m banco,así q no la escuché!
2º Dia,tb laburando (labure sabado y domingo,x motivos q no recuerdo),hice tiempo mientras tocaba la banda ganadora del concurso "Rock del Centro",vichando alguna película del canal 12,en mi tele Blanco y Negro d 5,5"...
Dr.RockA...muero x ese grupo,ya la voz d la minita m encanta,muy al estilo Patricia Sosa,y c/una fuerza increible...ya no m importó estar en el laburo,cante los temas,como si estuviera en Durazno...c/Supersonicos volví a vichuliar el 12,paso tb "Chala Madre" mientras m enganchaba c/alguna pelicula q vi 35 veces,y sabia la trama d memoria."Buenos Muchachos m lo banqué,aunq tb fue depresivo,cante "He Never Want To See Was Again",y partí rumbo a mi casa,deseando no perderme lo q venía despues..."Hereford",presentó "Ruido",y no case ni medio,salvo las viejas y queridas canciones,q grite a + no poder...Trotsky...esteeee...puaj...banda p/planchas!...
"The Locos" la rompieron c/lo d "abajo las papaleras,estamos c/uds.Uruguayos" -.-"...y "Buitres"...exelente,como siempre...
Ahora...xq el Anti Pilsen Rock´07 ?
Bandas q van : "Oz",debe ser la ganadora del concurso "Rock del Centro",no la conozco,así q no hablo..."Malacate" y "Silverados" (?) ;"La Conjura",todo bien,muy lindo el "Sapo Ruperto",devoción en mi infancia,pero ta,q se dedique a escribir libros,cantando,-10..."Snake",bien,la salva,es una banda q m gusta,y tiene un par d temas q son muy buenos,cuernitos p/arriba x esta banda,q vi en la playa,en un toque gratis,y m gusto (ad+ d q tengo los 2 CDs q sacaron)..."Gautusi"...ejem..."estoy ja-po-nes"?pará loko! todo bien c/apoyar al Rock Nacional,pero no será mucho,darle vida a estas bandas?..."Tabaré Cardozo" y "La Tabaré" mejor no opino...ahora...la Bersuit Bergaravat,la re putisimamadre q los parió,Vidalín y toda la prole,La Bersuit,no es ROCK,es Cumbia!!!,o cuarteto,como mejor les guste,(la misma mierda c/diferente olor) como "Rodrigo"...loko,hacete el "Pilsen Cumbia",y t los invitas,pero no contamines loko!no lo merecemos!,al menos eso m parece "Va x la Chapultepec,doble x la Catemoc" t parece? -.-"
"Buenos Muchachos",c/Anfetas d regalo,p/evitar suicidios en masa...y cierra "Rey Toro"...demasiado vieno en la camiseta,mepa! SP
2º Día,y todos deseando q mejore,pero no es así...abre "Mandala",banda nueva,q la escuche,y no esta tan mal (tmp tan bien,ok?),"Sinatras" y su album "Subibaja",otros q destilan Valium en cada canción,e invitan a afeitarse las venas bien al ras..."Guachas" no lo conozco,asi q se salva d la crítica;"Vieja Historia" no esta mal,asi q le puedo dar Cuernitos p/arriba su "bicho d humedad";"Grafolitas","Cursi" y "Chala Madre",x dios,como revolvimos la basura loko,no quieren traer a los Fatales,q compusieron un nuevo cover del "Bicho Bicho" -.-"...
"Hereford" (q ahora sí conozco el disco "Ruido",y esta muy bueno) y "Buitres" q es el infaltable..."Trotsky" (+ al final q "Buitres"?q sacrilejio loko!) q va a llevar a toda la escoria cuasi planchesca montevideana a cantar "Hay q saltar",o como la conocerán esos seres "Desde el cerro al Parque Central..."
Cierra...una banda uruguaya?...no!;una banda buena...tmp!:"Catupecumachu";no tenemos basuras mejores ak p/q cierren un recital local,q pedimos ayuda a las porquerias d Argentina?,y ellos obvio,vienen,c/mucho gusto...pais generoso!
Los Planchas,son otro tema,q cada ves nos invaden +;y no pueden faltar en aglomeraciones como esta.
Precisas algo + Cami,o estan bien mis motivos? -.-"

Foto:
Cami Costa


(Originalmente sacado de mi Fotolog
http://www.fotolog.com/fearbzr 28/09/07)

0 comentarios: