Sapo de otro pozo...

Parado en la puerta...supe que ya no estaba en Sayago,ni en el Cerrito...ya no estaba en tierra firme...el vapor emanaba de aquel lugar...

Como llegué ahi?...ni idea...

Recuerdo la despedida de ELENA,de la PAPELERÍA de SAYAGO...y el "como te vamos a extrañar TODOS"...si,ya sé,en mi puta vida pisé la PAPE,pero ta,recuerdo que una ves,entre a saludar,y a buscar una pelota de BASKET,mientras ibamos de pasada hacia SAYAGO...un momento que no olvidaré jamás...si hará años de esto,yo todavía me sentía un ESCOLTA,con aspiraciones a llegar a BASE...que tiempos aquellos...nunca lo logré -.-"
Mucha CHECHA...de esa NEGRA...con nombre RARO...como DUNKAN (el del YoYo) u otro nombrete de la seleccion YANKEE del mundial 94...(eseptuando a TAB RAMOS,que era Uruguayo)
Y bue...PIZZA va...PIZZA viene,de esa pintada,como la que me gusta a mi,y con mucha MUZZARELLA...tipo DOÑA ELIDA...
BUP-UP...Papitas chips...PITOS,MATRACAS y CORNETAS...
COLLARES de esos de cumple de 15...que el BIZARRE PAINTER había ido recolectanndo,a lo largo de todo su vida,de cumple de 15 en cumple de 15,en los que se colaba en la PROTECCION DE COFERES,para esta ocación...y solo para esta,porque no se si le quedo algo sano ^_^...
Llevé el CD RETRO,el que no puede faltar en toda fiesta,y el que ya se difunde y se copia todo aquel que es "PARTUZERO DE ALMA".Después de haber AGITADO el TRACTOR AMARILLO,que se ha converitdo en casi un HIMNO para nosotros,y salsongueado bastantes canciones del año del JOPO...recibí,de parte del EMI,una invitación...

-Vamos a ver a DANI UMPI?
-Te parece...? - respondí entre susto y asombro
-Si dale!!!...es GRATIS...
-La palabra GRATIS lleno mis oidos,como una dulce melodía...ya estaba extasiado...había olvidado a donde era la invitación,o a quien ibamos a ver...solo la palabra GRATIS resonaba en mi cerebro una y otra ves...como un ECO...
-Dale...cuando? - pregunte ilusamente,pensando en "la semana que viene"
-Ahora!...terminá ese pedazo de pizza y arrancamos...

Bue...demoré otros 15 minutos con el pedazo de pizza frio en mi mano derecha,no soy rápido para comer,el BOLUDISMO es generalizado,no en ciertas áreas...
Me dispuse a ponerme toda la ropa que había llevado...2 buzos de abrigo,una campera,gorro,bufanda y guantes fueron la armadura para torear aquel fresquete que gobernaba la ciudad de Montevideo el día sabado 31/5 a las 12...y que igual hubieran valido en la base GENERAL ARTIGAS,en la ANTARTIDA... -.-"

Media hora después,estabamos en la puerta del LIVING...con una aglomeración de gente (?) deseosa de ver a DANIEL UMPIERREZ en vivo y su SHOW loko...
Ya dentro del boliche,entre la muchedumbre,comenzé a observar,que la gente era rara,y por primera ves,me sentí deshubicado por ser demaciado "NORMAL"...remeras FLUOR...peinados EMO...lentes de SNOWBOAR...endamais...
Al ritmo de SEXY DANCE,comenzé a sacarme algo de ropa,pero nada de lo que llevaba quedaba al tono...

  • Aclaración 1: SEXY DANCE,es un grupo,de música media chotina como MIRANDA! no me desvestía haciendo STREEPTEASE
  • Aclaración 2: Lo de "CHOTINA" no es un insulto...MIRANDA!...de hecho me gusta...es más bien la onda NAIF a lo que me refiero...

Marchó la campera de pana,para quedarme con un buzo muy CHETIN,de cierre de cotelete,con el que todavía me sentía SAPO DE OTRO POZO...probé con lo de abajo,y era un BUZO a RAYITAS,que la verdad,era peor que el anterior...al ritmo de "LOS BUZO A RAYAS ESTAN RE-OUT" de dicha banda,medio en vergüenza me lo quité...quedándome con una HERING NEGRA,que no pegaba,pero el próximo paso,era mostrar mi PECHO CUASI LAMPIÑO,y era demaciado arriesgado en ese lugar...
Fue,la primera ves en mi vida,en que no estuve muy atento a si alguna tipa me MIRABA/CARGABA/HACÍA GESTITO,o algo por el estilo,y no porqué me haya dado cuenta que eso no pasa en la vida real,solo en las peliculas de DISNEY,sino,porqué mis ojos,estaban más atentos a que ningun HOMBRE,con aires MARAQUIALES,vestimenta extrabagante,RIMEL en los ojos,y más reboque en la cara que VIEJA DE POCITOS,se me acercara a charlar,o simplemente a ROZARME,buscando una excusa para el diálogo...
Ninguna de las 2 cosas pasaron...
Ninguna mujer me miró...ó_ò
Ningun hombre me cargó... ^_^
Talvez porqué estuve todo el tiempo,tratando de moverme al ritmo del PUNCHI PUNCHI,y al no encontrar el PASITO,me volvía a recostar sobre la pared del fondo...(el alcohol ya se había evaporado)
Ni siquiera dancé la fusión excelente de "PEGA LA VUELTA" de PIMPINELA,sobre base REGGETON y MARCHA...una maravilla que solo el señor UMPIERREZ puede crear,una pieza de una bizarres única ^_^

Me quede con ganas de que se cantara una...no pudo ser...

Así que emprendimos,a eso de las 4 y algo,la retirada...

Después...todo es frio y aburrimiento...esperando el bondi,que recien 6 y algo apareció,con el PAINTER,la única persona que le servía el mismo omnibus que a mi (que a mi me dejaba LEJOS,pero era el que más me ARRIMABA -.-")...amanecí el día domingo,caminado desde SAN MARTIN y PROPIOS,hasta mi casa,unas 15 cuadras,y con los pies helados -.-"

Bueno Gente...nada más que decir...posteo pedorro...sepan disculpar...

Portensen mal,pero cuidensen mucho...

*(((F€4r)))*

0 comentarios: