2007...Año LOKO!

Buenas Buenas...la verdad...q no m dieron las bolas p/esperar a q llegaran a los 20 comentarios...ade+ d q no iba a llegar ni el mes q viene...asi q m dió la loka,y actualizo el FLOG...

Hace un par d meses,observé 2 cosas raras en mi casa...+ concretamente c/mis viejos...y la verdad...como no sé d q hablar,pasaré a contarlo...

Todo comenzó un día...en el cual c/mi amigo SEBASTíAN...vimos el DVD d SKA-P...dicho sea d paso,y p/q después no m diga q siempre q lo nombro es p/darle palo x la novia,y su estado WINNIEPOOH...comento q fue ÉL quien m prestó los primeros CDs d SKA-P p/q lo conociera...gracias CHEVA! ^_^
Bue...a lo q iba...después d ver dicho DVD (El Incontrolable),quise tenerlo p/verlo yo cuando quisiera...así q m dispuse a bajarlo del ARES...x no tener una maldita lectora d DVD en mi PC...así q despues d haber dejado la PC d mi laburo,lenta x un par d días x la descarga del VCD (-.-") y 6 o 7 ventanas del msn abiertas...como d costumbre...logré bajarlo...
Cuando por fin lo tuve,m dispuse a llevarlo...así q vacié casi todo el MP3...dejando 2 discos p/escuchar en el toturante 145 d vuelta a casa...y lo copié dentro...
Llegué a casa...y m dispuse a grabarlo y a escucharlo...en aquel momento mi Computadora estaba en el comedor...xq mi HERMANITO QUERIDO DEL ALMA (-.-") la había desalojado x no tener espacio en nuestro cuarto...asi q no hubo + remedio q ver el VCD delante d mis padres...mientras comían y aprobechando q no empezaba SON D FIERRO...sino hay m iban a decir d todo...menos q era lendu!
A lo q iba...empecé a escuchar el recital...y noté q mi viejo...se prendía a escucharlo...y c/gestos d aprobación m indicaba q le gustaba...eso no es raro...xq mi padre es re abierto c/respecto a la música...
Se acercaba el final...y como no podría ser d otra forma,el último tema,p/terminar allá arriba,es CANNABIS...algo así como el Himno d Ska-P,y la + conocida,tan conocida,q escuche a mi madre casi cantarla...osea...vociferarla...xq creo q hasta hace poco (q +o- le traduje la letra) no entendía q hablaba sobre legalizar la Marihuana...igual se prendió a escucharla y le gustó mucho...partiendo d q el Show es muy vistoso hasta las melodias hiper pegadizas (despues m enteré q en la RADIO MONTECALO)
Conclusiones...mi padre m pidió q le gabara la discocrafía entera p/escuchar en su Discman c/MP3...y mi madre m pide q ponga,en el equipo d audio,d ves en cuando,"La canción q a mi m gusta"(así la llama ^_^)
Pasada una semana d este hecho extraño,pense q todo volvería a ser normal...pero no...
Un día llegué a casa,como cualquier otro,y escuché la guitarra d mi padre sonando...cosa no extraña,ya q desde q tengo uso d razón mi PEDRE y la VIOLA van a cada fiesta a la q concurrimos (asi m crié cantando "COMANDANTE,CHE GUEVARA" entra otras)...entré a mi casa,m dispuse a saludar y segundo paso,a prender la PC p/darme una buena dosis d PES6 y sacar del MP3 algún q otro disco q piratié en el laburo...la típica...pero no...esta no era una noche normal o_O
M senté en la sillita giratoria,y apareció mi padre...dirijiendose a mi m dijo "A ver..." y comenzó a rascar las cuerdas...al principio no entendí nada,hasta q escuche q lo q sonaba era una melodía conocida...comenzó a cantar "Legalegalización...ca-nna-bis...d calidad y barato...legalegalización...ca-nna-bis...basta d prohibición..."...a la puta!!!d q m perdí?pensé,y si dudarlo m sumé a la cancioncita q mi padre entonaba...
Desde ese día...ade+ d todos los temas viejos d los OLIMAREÑOS,ZITARROSA,LARBANOIS-CARRERO y otros del año d ñango...en su repertorio está "CANNABIS","MIS COLEGAS" y alguna otra d SKA-P...Snif! q emosión...ó.ò

2 hecho q viene marcando y perfilando mi 2007 p/ser el"AÑO LOKO!!!"

D compras,un día x 18 d julio...m frené en un puestito d esos q venden INCIENSOS...a comprar alguno...solo x sacarme las ganas le pedí al tipo,uno d CANNABIS.Pagué...y m quede d charla c/el durante 1 hora aproximadamente...en la cual m contó toda su vida y hasta m enseño a hacer Licor d Marihuana o_O
Llegué a casa,después d bancarme un viaje del 522 atestado d gente,y yo,todavía,c/un par d bolsas repletas d ropa.Pasé hacia el cuarto a dejar las bolsas,y procuré mostrar lo q había compado,entre ello,estaba la remera d la foto,el buzo a rayas criticado posteos atras,otra remera...y el Incienso...q mostré un poco entre vergüenza,y miedo a planteos sobre usar sustancias prohibidas...pero nada d eso,xq mi vieja,ni bien los vió,esclamó:"Cannabis,es requisimo!" (he?...esa si q no m la esperaba ni en dope)...

Conclusiones posibles:

1- mis viejos fueron abducidos x extraterrestres mientras q yo no m hallaba en casa



2- mis viejos,c/todo lo revolucionario d SKA-P y el tema Marihuana,se acordaron d tiempos mejores en lo q corrian x una pradera rodeada d flores,escuchando "LET IT BE" e "IMAGINE" d Jhonn Lennon...fumaban ROPO y ponian flores en los caños d las armas d la POLICIA REPRESORA!



3- mis viejos no son estos...



4- esto es un sueño,del q mepa,no quiero desperatarme...



*(((F€4r)))*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bue k decir, me voy a referir + al poseto anteiror, jajajaja la verdad es k lo + probable es k sea la konklusion 2, ya me imagino a tus viejos korreteando por ahi y fumancheando jajajaja, ah otra kosa, a ver kuando me enseñas a hacer likor d marihuana jajajajajajajja.- bue me voy despidiendo un abrazo y segui asi k me kago d risa xD.