Estrenando

Bueno...por acá ando, estrenando este Blog, que me imagino que va a formar parte de mis divagues cotidianos, y ud. queridismo lector (si es que entra alguien) va a poder seguir paso a paso mi vida como si fuera un Gran Hermano, o un The Truman Show (no voy a poner camaras en el baño, no insistan)...
La verdad que ni idea de que va el tema, ni que voy a subir proximamente, pero calculo que serán links, boludeces, fotos,y que se yo, de todo un poco, lo que se m ocurra en el momento...bueno, me voy despidiendo, porque me aburrí de tirar fruta como loco, saludos a todos...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Wenas!!!!!! Cómo va???? Weno... q' puedo decir... al fin un día q' no te matas escribiendo!!!! :p q' bueno! jejej nah! joda... extraño tus testamentos... taba bueno leer mucho... aunq' segun el tamaño y color de letra... bueh! ta muy bueno el blog... algo nuevo a lo q' venias haciendo... si te hace feliz hacelo! Otra cosa... haceme k-so y lee mi argumentación okis????
Weno... mepa q' voy a escribir mucho si sigo...
Kiero recordarte q' toy 100pre pa lo q' necesites... okis???
Te kiero un toko lokito!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***Πĩ§†عя Ðĩαβ£ĩ†α***

Anónimo dijo...

que gozadorrrr...rompemo una champaña pa estrenar...!!!
Primer ovjetivo acaparar el blog de nacho alcuri...lo tenes que hacer...el tiene que ver que noi es el uniko freak...
paso dos...fotos lokas...
paso tres...que es de la vida del pato eleste???
es verdad que suplanta al narcotrfikante escobar???
bueno fer...dale con fuerza...suvi videos lokos tambien eh!!!
salu de uno de los gran L

Anónimo dijo...

sisisi...no te asustes no soy nadie celebre...soy yo el zErItO

Unknown dijo...

Feo el que voto el trabajo actual del Pato Celeste, yo quiero saber la verdadera vida post fama de Jazzy Mel.
De seguro el HDP debe de estar en una piscina llena de mujeres, tomando bebidas alcoholicas pensando en algun dia hacer su gran reaparicion. Ahora paso a "Aclarar", primero: la PISCINA debe de ser de las inflables o las otras armables de 1000 litros, que cuando uno es chico quiere nadar a toda costa en ellas aunque no se de cuenta que en 1000 litros de agua no se puede hacer nada; segundo: las MUJERES deben de ser las villas, del cante donde deve de vivir El Jazzy (como suelen decirle los habiatantes de la zona), gordas y mugrientas pero que se animan a meterse a una piscina con agua mojada; y tercero y ultimo: las BEBIDAS ALCOHOLICAS: obviamente el clasico vino lija o en algun evento de alta sociedad se la juega y compra algunas sidras (pero de las intomables).

En fin espero que El Jazzy ande bien, con algun curro entre manos.

Con frespecto al BLOG dale pa delante que yo te apoyo y voy a colaborar con materiales bizarros para "linkear" (ya empeze a inventar palabras como mi maestro) ;) ya que yo soy otro que vive ocupado haciendo que labura.

FEAR saludetes del mas Bizarro de todos

P@inter2007

Cami dijo...

Hola!!!
Bueno.. que te valla bien es este nuevo emprendimiento (cuack) ... Que te hagas famoso y te llenes de $$$ y chicas lindas y no sé.. No sé... Ahh que feo.. no se que poner..

Suerte con el coso este..

Beso


Cami ..

Anónimo dijo...

Hola fer...
jaja
re bueno
bue, esta re bueno esto..
aca t deje mi comentario
no se que poner jeje
pero ta....
pd: soy vale


**sUErtE*** cn esto...

besoos



q andes d 10



***bye***

Anónimo dijo...

Jaja
Hola feeer!!!!
jaja ta re bueno...
jaja me haces reir posta
sos un genio!
te admiroo
y tamb te re kiero mucho
Bueno... me re mate de risa leyendo
esto jaja, enserio
ta buenisimooo
yo no se como haces!!!
bueno... no se q
poner
ah...mandale salu2 atu amigo el
AVG...o algo asi :S
jaja che me fui
un besitoo
tkmmmmmmmm
q andes re bien


***bye***