Baño Revelador

El baño, como todos sabemos, es el santuario del hombre, donde cualquier ser descansa, reflexiona, se toma su tiempo (si está en una familia numerosa, y la casa tiene un solo baño, de seguro no será muy largo su tiempo, pero algo es algo).
El baño, nos ofrece variedad de actividades productivas, muchas, que van desde bañarse hasta defecar, pasando por laverse las manos, y hecharse un meo!
Conocí un chiste, que decía que la mitad de los hombres, cuando se bañan: o se masturban, o cantan, y yo, la verdad? nunca supe que cantan! Pero me atrevo, llevandole la contra a un chiste de salón (Muy osado lo mio), a poner a otro tipo de persona, en la ducha: El pensador!
Me encontré, como día por medio, ahora que se vino el fresquete, dándome un aguazo, antes de irme a dormir.
De lo más normal y rutinario fue: abro la ducha, pego un saltito para afuera, para que no me toque los pies el agua helada, meto la mano, utilizando la mampara como un policía en una manifestación, toco el agua, y a tientas, voy maniobrando las canillas, para templarla a gusto.
Luego de eso, mojar la cabeza, ponerle shampoo, hacer espumita, dejar actuar unos segundos, y retirar. Misma historia, con el acondicionador, que dicho sea de paso, no se para que uso, si tengo cada vez menos pelo, pero bue, me lo deja sedoso, y "chuabechito".
Debo decir, que aunque no soy nuevo en el tema del baño, uno, a medida que va creciendo, va cambiando, o lo van haciendo cambiar, y estos cambios, como todo, traen soluciones, y complicaciones, al mimso tiempo.
No recuerdo bien cuando fue, pero un día, sin saber porque, me animé a dar el salto, a hacer el cambio, a madurar, como el día en que cambié la Leche con Vascolet Calentita, por la Leche con Cualquier Cocoa Pedorra y Fría (síntoma para mi, de que era un hombre de pelo en pecho). De seguro, el alboroto hormonal, lo visto en televisión, comentarios de otros amigos, o quien sabe porque, pero me vi, dentro del baño, tomando el Jabón en la mano, y refregandolo por mi cuerpo (perdón lector, sé que no debería haber sido tan gráfico, pero la idea es que viva ese momento, como si fuera propio, no que me imagine desnudo, frotándome un jabón eroticamente).
Había dejado al niño atrás, junto con sus Juguetes, su Vascolet Calentito, y Su Esponja!

Ya era un hombre!

Pero, como todo, crecer duele, y crecer trae complicaciones. Quien no se preguntó alguna vez, porque mierda quiso ser grande, y dejar de jugar a Power Ranger, en el patio de su casa.
Crecer trajo complicaciones, no tanto por la Leche Vascoletada, sinó por el maldito Jabón Resbaloso!
Imaginé (si lector, aprontesé, que vuelvo a donde me desvié), cuantas veces hubiera sido víctima de cariño desmedido, dado por un hombre, si en lugar de estar en la casa de mi novia, y con la puerta cerrada (con tranca), hubiera estado en el COM.CAR...5 Veces se me calló el Jabón de entre las manos, y 5 Veces, me agaché, no sin antes mirar atrás, porque precavido vale por 2, a buscarlo. Mientras me sentía aliviado, a cada inclinada, por no estar en la carcel, y que la puerta estuviera trancada, sabiendo, que lo único que podía entrar por ella, era un chijete de frió bravo, resfriador, pero no violador, por suerte!
Mientras terminaba de darme el duchaso, la idea de que mis brazos estuvieran torpes, revoloteaba en mi cabeza, y no solo por el incidente del Jabón, que bien podría atribuirse a lo Jabonoso del asunto, sino, por días atrás, haberle pegado, sin querer todo esto, un cachetazo a mi suegra, y un codazo en la boca a mi novia, además, de otras torpezas menores.
Y recordé lo que dicen las madres : "Está en la edad del pavo; está creciendo, y no tiene mucho control sobre su cuerpo", y me reí, mientras repetía para mi: "La edad del pavo, mirá si voy a estar desarrollándome y pegando el estirón ahora, si tengo 25 pirulos"...25...25...el número empezó a darme vueltas en la cabeza, y no sabía porque.
Cristo murió a los 33, 33 eran los orientales...no, no venía por ese lado...25...25...con el 25 Jugaba Zalayeta en la Juve y ahora lo usa el Malaka Martinez! (usa es un decir, porque debido a todas las lesiones que sufrió este año, más que camiseta 25, usa una campera, pantalón largo, y algo para no cagarse de frió sentado en la tribuna!)

De la nada, flotó un globito espumoso, no sin antes salir de quien sabe donde, un sonido como "GluhGluhGluh", alguna frase que me dijo mi madre en algún momento, al yo, argumentarle, con mucha razón, que soy un petiso retacón:

"No te preocupes, los hombres tienen hasta los 25 años para crecer"

Click!

25...25...

Tengo 24 años y 8 meses, y así de quedado como soy para todo, mis hormonas del crecimiento también lo son, que se vienen a poner las pilas, y a tratar de hacer el último intento por alcanzar una altura aceptable, 4 meses antes de que sea tarde!

Gracias hormonas por este último intento, pero la verdad, que son una manga de pelotudas, de la primera a la última.

Tenemos la solución!

Le habían pifiado, era obvio.
No era que la tenían tan mal, no iban mal rumbeados, si la idea era "tocar" a la gente, digamos que alguno se debe haber sentido "tocado", yo por lo menos si, y ni siquiera soy su consumidor.
No se cuantos dejaron de hacerlo, y le hicieron caso a las fotitos, pues, la mayoría, simplemente abren el paquete, y se deleitan de algún placer que les debe provocar ese producto.
O me van a decir, que todos los que en algún momento, se tomaron un vaso de Pepsi/Coca, o cualquier otro refresco, leyeron siquiera, los ingredientes?, eso se hace, a lo sumo, y en alguna reunión, cuando hay varias botellas vacías, y vos, con un aburrimiento crónico, te pones a "chusmearle" de que está hecha, obvio, ya para ese entonces, tenés la barriga llena de gaseosa, y si te dijera que tiene Ácido Sulfúrico, a lo único que llegarías, es a ponerte un vacito cerca, para aguantar el chorrito te salga, cuando se te agujeree la panza.

Cuantos de ustedes saben, que las bebidas como Fruky, Los Amigos, Freskita, Mio, Ving, Net, etc, tienen un cartel, de letras minúsculas y en la parte de atrás, que dice: "En caso de uso prolongado, visite a su Médico"...donde se ha visto eso? está bien, que venga en el reverso de un Insecticida, Veneno para Ratas, o cualquier Arsénico, pero en una Bebida Gaseosa? Y lo peor, es que la gente la consume día a día, sin saber siquiera esa advertencia! Todo porque?...porque la mayoría no lee el envase, simplemente, consumen el contenido.
Nadie si fija en eso, eso como cuando te compras un Gel capilar de esos "Baratonguis", y tiene un nombre raro, como "Lord Cheselay", "Lord Olvider", Fijador "Pelines Loquines", "Aquarellail Miguelet", entre otros, siempre, pero siempre, sabes que al abrirlo, va a tener olor a Lavanda, y va a ser el Gel "Éxito", no hay otro Gel barato en plaza!
Así que simplemente, y como te enseña la sociedad, comprá, abrí, y consumí, si saber ni que abriste, que consumiste, o cuanto te salió!
Como ya dije, la idea no era mala, acaso, no se lucra día a día con esas cosas? No aparece día a día, una nueva fundación, que ayuda a los más desamparados, y por medio de un reclame "tristón", donde se te muestra a un niño enfermo, y se te pide colaborar con lo que puedas.Y vos colaboras, porque eso si, el uruguayo (si se lo pide la tele) es muy generoso!
Esto es lo mismo, pero inverso, te muestran al niño enfermo, y te dictan a NO COLABORAR con esto.
Por supuesto, esto, en un país, donde la gente pensara un poco (y solo un poco, ojo!), sería toda una revolución!
Y si todavía quedara algo de aquella fábula que nos enseñaron, de chicos, y la soñamos ahora de grandes cada ves que vemos a la Celeste ganarle a algún cuadro como Guyana, Zimbabwe, o Surinam, para que después nos toque, el primer cuadro que juega al Fútbol, y nos coma en 2 panes...aquello, de lo que tantos nos mofamos, y que nunca utilizamos, aquello de "La Garra Charrúa"; si eso existiera, hasta saldríamos a hacerle piquetes, escraches y hasta denuncias a las tabacaleras.
Son fuerte los mensajes, pero el que, como ya dije, simplemente, abre una cajilla de cigarrillos, y sin siquiera ver si es Nevada, Fiesta, 51, u otra marca más trucha (si es que existe) que se compró en un puestito de 18 de Julio; se prendé el pucho, y se olvida de si la cajita le dijo, que con ese cigarro, no se le iba a parar más el pito, los dientes se le iban a poner feo, o sus hijos le iban a salir con Asma, en ese momento, al fumador empedernido, le importa, pura y exclusivamente, aspirar, toser, expirar...
O tal vez le esté errando, y no es que le importa solo eso, tal vez le metieron el dedo, en el lugar donde no dolía (tanto, espero).
Deben pensar: los dientes se te pudren de chicles, caramelos, no lavartelos, entre otras cosas..."aquella" te deja de funcionar con la edad, con los nervios, el alcohol, o simplemente, por la mujer que tengo, para que quiero que funcione? y si quiero, siempre hay un Bondi que te la revive (Ver varios post más abajo)...Los niños con Asma, son niños, pero con inhalador, entre otras cosas, son Puro Amor, rellenos de Salbutamól!

Para esta gente, los carteles, son muy blanditos!.

A la gente, no le importa eso, no le importan los dientes, no le importa un pito, su pito, a la gente tenés que atacarla por donde le duele, meterles el dedo allá, donde te conté, que ahí si van a saltar como pelotas, ahí si!, si los pones entre la espada y la pared, y les das a elegir, entre un placer, que dura a lo sumo 15 minutos, y uno, que dura 1 hora y media, la respuesta es obvia!
La gente no es boluda, aunque fume Venenos Varios, y tome Ciclamato de Sodio, la gente sabe lo que quiere, y a partir de ahora, el gobierno, y más puntualmente, el M.S.P, por cortesía de un servidor, sabe lo que la gente quiere, por eso, presento en este Blog, en total adelanto exclusivo, el nuevo diseño de la Cajilla de Cigarrillos!

Si querés que la gente deje de fumar, está es la solución, cualquier otra cosa, para la mayoría de los Uruguayos, será al pedo!
Mostrale algo que de verdad entiendan!

El Pucho o Bye Bye Tinelli?

Saludos Gente!

*(((F€4r)))*

*(((F€4r)))* Recargado

“He vuelto, y mejor que nunca”, eso diría de seguro, si hoy al bajarme del bondi, las piernitas no me temblaran como 2 flancitos. Es que no es fácil, recién salí de un cuadro Viral (supongo es lo que tenía, ya que los médicos, por no ahondar mucho en lo que tenés, siempre te encajan la misma), 2 días en la cama, y como decía Charly, cuando era más coherente, y no se tiraba de los 6os pisos, “Yendo de la cama al living”.

Podrían pensar, y quedaría más poético y fabuloso, que mi cercanía a la muerte (¿?), hizo que, volviera a las canchas, y le diera (un poco) de movimiento a esto, pero no estimado (¿?) lector (¿?) que siempre (¿?) entra (¿?) a este Blog (esperaba otro signo de interrogación? Esto SI es un Blog!), no fue así, sino que el estar 2 días en la cama, haciendo NADA, con la PC rota, los ganglios como pelotas de Tenis, , la ñata roja y paspada, y los Moquito-Agua calleándome de ella sin cesar, hicieron que surgieran algunas ideas. Y si alguno, cuando nombre los molestos moquitos, osó decir “que asco!”, guardesé el comentario que es algo natural, y que a muchos les ha pasado…es ese moco al pedo, que ni para bolita sirve, chorrea constantemente y hace a uno gastar rollos y rollos de papel higiénico; Y cuando se va, a los 2 días por lo menos, les deja a uno la nariz del payaso Krusty, y su humor también.

2 días en cama, solo para el tercero, este vendito viernes, volver al trabajo, a la “madrugada”, al frio matinal, al bondi lleno de gente, lleno de toses y estornudos, que a veces, uno no sabe si taparse para no contagiar, o para no ser contagiado…una especie de Ares, sin firewall, con buena banda ancha de subida y bajada, y toda esa “compartición” de virus (igual al Ares, en lo de compartir virus). Un regalo total! Y ahí va uno, prestándole atención a mil cosas: que no te estornuden arriba, de taparte la boca al toser, y la más importante, relogiar, partiendo de reglas básicas, como acomodamiento en el asiento, toma de pertenecías, miradas fugaces (o no tanto) por la ventana, vichada al frente y fondo del bondi, para saber de que salida se está más cerca, (calculando: cantidad de gente y masa de cada una, disponiblilidad de pasillo, y cara de “buenos amigos” capaces de correrse al primer pedido de “permiso”, palabra que ya casi no se usa); así uno, va haciendo una especie de penca mental, en la que le pone 10 puntitos a la señora de peluca negra y chismosa en la la falda (situándose extra cerca de ella), 5 puntitos al que al fin y al cabo, lleva medio viaje haciendo el amegue de “Me Paro-No me paro” (teniéndolo a 1 par de pasos y empujones de distancia) , y algunos puntines más a algún otro pasajero, que por alguna acción antes mencionada, tiene pinta de que se baja en la próxima. Todo esto, toma vigencia siempre y cuando no seas asiduo a ese bondi y a esa hora, cosa complicada en estos tiempos de liceos y escuelas, en los que pasa a la hora que se les canta el culo, y vienen llenos, así que podes perderte de 2 a 3 ómnibus por espera; de ser así, uno ya conoce donde se bajan algunas personas, y se sitúa cerca, casi respirándole arriba, para no ser garroneado por la “vieja-saca-asiento” de turno.

El frio de la matina, no era mucho, pero por precaución, tuve que llevarme una bufandita (y guantes, solo de yapa ^_^)

Debo decir que siempre fui alérgico al polen, la lana y al polvo (al polvo, no a los… -.-“ eviten chistes obvios), y a que viene esto?, a que nunca pude usar bufandas de chico, impidiéndome que tuviera de esta, una correcta implementación en mi vestimenta…es como nunca haber usado corbata, y de un día para el otro, tener que ponérsela…cuantos de uds. saben hacer un nudo de corbata, sin que parezca uno de horca? Yo por lo menos no, y no es algo que me estrese, siempre está mi padre para dejarme una corbata “Pipí-cucú”.

Bue, a lo que iba, el hecho de nunca haber usado una bufanda, hace que no sepa como carajo se usan, no, no es que piense que van atadas a la cintura, protegiendo los riñones del frio, a mi lo que se me complicaba era el nudo, o terminación del doblés sobre el cuello (estaba segurísimo que se doblaba sobre el cuello, y eso era un tremendo avance). Cuando la ciencia avanzó, se descubrió el Genoma Humano, clonaron a Doly, llegó el Pathfinder a Marte, el Discovery dijo que Jesús era negro, y redondo de cara, también, para mi salvación y asombro (lo otro me chupo 3 huevos) , se empezaron a hacer las bufandas polares! Adiós a la picazón en el cuello, adiós a ataques alérgicos provenientes de esa “aliada-enemiga”, que abrazaba mi cuello; no más Té con Miel si voy sin bufanda, Loratadina si voy con ella, no más “polerones” (por suerte!) y un montón de etc., que no voy a decir, porque ud. ya se le está cayendo un huevo de leer esto, mucho más todo lo que sigue, si ya sé, porque mierda entonces sigo escribiendo aclaraciones que le suman palabras? Ni puta idea, pero ya que está…siga leyendo…

Ahora me encontraba con un problema que nunca pensé que existiría, como me ponía dicho artefacto extraño y desconocido.

Probé de todo: nudo común al cuello, nudo de orca, nudos marineros, hasta me hice el coche de Batman que se hacía con las banditas elásticas y 3 dedos de una mano, y 2 de la otra…nada surgió efecto, hasta que la moda me dio un empujoncito, sí, yo que me declaro anti-ella, y ella, que me da una palmadita salvadora en la espalda. Allá por el 2007/2008, nace una teleserie que cambiaría mi vida, nace Son De Fierro, con un Mariano Martínez, que utilizaba un nudo extraño en su bufanda, un nudo práctico y confortable, que brinda protección y glamour.

Desde ese día, y para siempre, el uso de la bufanda sería mediante ese estilo.

Y yo que pensaba que Son De Fierro me había dejado tan solo, cenas sin hablar en casa, hitasos (¿?) Radiales, y yo, medio en pedo, nadando en el vapor espeso de un ByPass lleno de negros, al ritmo de “Yo sé, que soy, pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero, pero te quiero”

Saludos gente

*(((F€4r)))* Recargado (o sobrecargado, como les guste más)


Dedicado a Valita, que me aguantó la cabeza y la fiebre, en estos 2 días de cama-intensiva.

Llevo el estigma...

A veces siento que me observan...pero más de la cuenta...no es que sea un ezquisoide, y que me persiga al estilo drogo/pastabasero, pensando que toda la gente confabula un plan maquiavélico para hacerme caer del pedesatal en el que nunca estuve...no!, no voy por la vida inventando tramoyas y organizaciones secretas cuyo fin es derrocar mi supremacia (?)... pero si, veo, y no soy tarado (o si, pero no tanto) como para no darme cuenta, que la gente me mira raro...
Y ya descarté chances de que sea porque tengo remeras con inscripciones locas, como TOCADOR DE DAMAS, SEXSI y endamaises. Tampoco me parece que sea por caminar rápido (muuuy rápido), aunque debo decir que muchas personas agarran fuerta su cartera/bolso/mochila/caniche (?) cuando me ven sobrepasarla al estilo Hamilton en la última Formula Uno (el premio ni idea, no soy asiduo a las carreras...menos idea tengo, como me acuerdo de ese hecho, y de la definición)...
No creo que sea por mi apariencia "Freaky", y por ir a todos lados con mi fiel apendice, mi mochila Blizzar, que compré en el Shopping, en aquel comienzo de clases de año 2006, (clases para los demás, yo ya laburaba desde hacía 3 años) y que tan buena me resulto...(parece un chivo, y dentro de todo lo es, solo resta que la gente de Head lo note, y me doble dinerillo por PayPal)
No...no es nada de eso, porque el click fue hace poco y la mochila, las remeras, y el paso SpeedyGonzales, vienen de hace siglos luz...
Todo empezó un día, cuando venía a un cumpleaños de 40 en Pocitos (si,"venía", porque
ya tengo asumido que paso más tiempo en el trabajo, que en casa, así que a mi verdadera casa, solo voy a marcar tarjeta por unos 8hs y a dejar a mi mami tranquila) , todo normal, el viaje un embole, yo, con algún grupete sonando en mi celular, siempre con auriculares puestos, no sea caso que me cataloguen de terraja-escucha-cumbia-delfondo...y me lapiden, como haría yo, con un terraja-escucha-cumbia-delfondo...^_^
Sonaba algún grupo español, de esos del Under que no conoce ni el loro, y me disponía a que fuera una noche tranquila...llegar, comerme 2 hamburguesas (debo decir que me da vergüenza comer 3 en público, eso solo es para entrecasa), tomarme una jarrita de cerveza, ver que todo empieza a dar vueltas, porqué mi abstemidad me ha dejado vulnerable al alcohol, y arrancar para el lado de la Coca Cola (notarán el boikot Pepsicolero, que en raro cumpleaños se la sirve...si no es Coca, es un refresco pedorro de $20 los 2 litros y medio)...la noche terminaría, esperando un bondi, que no iba a llegar nunca,tomándome un "tacho" (salado tiempo sin mencionar esa palabra...salado tiempo sin tomarme un taxi también) y terminar haciendo alguna locura en CV,hasta las 6 de la matina, que es cuando los señores conductores de companías del transporte metropolitano, se animan a entrar en mi, nunca bien visto, Cerrito de la Victoria...(me sorprendí diciendo MI CERRITO, creo que lo único que falta es que en la canción de Trostsky, agite la mano, cuando dice "del Cerrito?...hay que saltar!!!")
Pero no, no todo sería tan normal, la noche si fue tal cual la había pensado, pero en el trayecto de un 329 ocurriría lo que hizo que comenzaran las sospechas...
Ubicaré...para ud., estimado (?) lector (?) que se enganchó (?) con la historia...en un bondi casi vacío, yo contra el lado del conductor, en una silla solo para mi, donde hacía descansar, en el lugar libre, a mi preciosa y adorada mochila, que siempre me acompaña a todos lados, nos mirábamos da ves en cuando, solo para saber que todavía, estábamos a nuestro lado...
El bondi viene por la del Zoológico (si, de seguro, estará ud.diciendo "si...por ´X´ calle" a lo que yo responderé que ni puta idea,nunca fui bueno para memorizar calles ; ni bobadas que digo sin pensar, no insistan!)...como decía, llega a la calle del Shopping Montevideo, doblando donde está el "Mundo de la Pizza", y frena en la primera, para que toda la manga de: Planchas, Flogger, Emos, y otras etnias sociales y culturales, bajen al campo de batalla que este maravilloso (?) Shopping ofrece...
Yo, que por aquellos momentos, chusmiaba por la ventanilla del Bondi que le faltaba un buen aguaso (dicho sea de paso) , vi una parejita de Tortolitos, haciendose arrumacos en la oscuridad de enfrente al Shopping...de seguro yo, canturreaba una cancioncita para mis adentros, y deseaba que terminara la tortura de 45 minutos que duró el viaje...
De repente, la pareja sesó sus mimos, y mientras la muchachita, se reposaba sobre su hombro, cariñosamente, el muchacho,de unos 18 años, dirigió una mirada acusadora a mi persona...mientras que, del bondi, no paraban de bajar Terrajas y Piñones Fijos...El muchacho, no queriéndose quedar solo en el escudriñato, llamó la atención de su amada por un día (si, de seguro se habían conocido ahí, ella le había pasado un número de teléfono trucho, y pedido por favor que la llamara...ejem, le pasó a un amigo de un amigo...cof cof)...los 2 me ofrecieron una mirada acusadora, que poco a poco se convirtió en "yo te esaco de algún lado"...y si, me sacaban, estoy seguro
que si...estoy seguro que fueron unas de las 150 personas que me vieron, disfrazado de LUIGI, caminando por la CV, con un Cubito en la mano...

Nada ha sido lo mismo desde esa salida...llevo el estigma de Luigi conmigo, y la llevaré hasta el próximo Halloween, donde busque de que disfrazarme para superarme...

Saludos Gente!

*(((F€4r)))*


Gente de HEAD, por aquí por cualquier dinerillo...cualquier monedita vale...

♫Vuelve Vuelve Primavera...Primavera-primavera-primavera-primavera♫

Después, de preguntarme, cual es la fuerza superior que actúa sobre nosotros en esta época del año, he llegado a una conclusión, y todo fue, al subir a un 329 CERRITO-PORTONES (o.O) (cha cha cha channn)


... (estos 3 puntitos, son para dar más suspenso, no sea aguafiestas, y respételos ¬¬)

Llega la primavera, y es como que el AMOR se huele en el aire...las primeras parejitas empiezan a asomar, y todo se tiñe de un rosa romanticón.
Empezamos a ver, por donde vallamos...que ya, muchos "tortolitos", comienzan sus "franeleos" contra una pared, o mateadas en la Rambla, haciendo manito en plena vereda, o metiendo manito (según sea el caso, también en plena vereda)...llenitos de amor en las venas, y con esas caras de "zombie consumidores de cariño"...
Pensemos un poco...y observemos la reacción en cadena...
Pasamos de aquel cruel Invierno, en que la única parte del cuerpo con piel que se veía, era (y con suerte) el espacio que queda entre el gorro de lana,y la bufanda...unos...5 cm.aproximadamente...que dejaban ver, el caballete (no la nariz entera), los ojos, y tal ves, las cejas...eso es lo más cercano a ver, a la persona cuan es realmente en el Invierno ,eso era lo único "rosadito" que se divisaba, tapado por la mayor cantidad de prendas oscuras para atraer y retener el calor...obvio, que esto no sería tan anormal, si viviéramos en Occidente, nuestra cultura fuera Musulmana, y tupiéramos que ver, todo el año, a mujeres mucho más tapadas (si es posible,no?)...digamos, que para ellos, nuestro Invierno, es...sexualmente osado ^_^ y nuestro verano...bue, "andar en bolas".
Pensando posibles soluciones al enigma, fui descartando ideas, y muchas surgieron y se fueron como vinieron...pensé en las flores lindas y coloridas que nos hacen cambiar de ánimos,pero NO!, de seguro no es eso, porque flores hay todo el año...tampoco me pareció que fueran las mariposas, volando, con sus alas de colores hermosos, dando al cielo ese manto de arcoiris...si, es verdad que el cielo gris y encapotado, no da ánimos para nada, pero no me parece que eso haga que uno se desenamore,sinó en París, no habría parejas...no es que Cupido, salga con sus flechitas, a disparar a mansalva para que nos enamoremos como idiotas, y quedemos en ese trance Primaveral...NO!...La verdad es mucho más simple!...como no me di cuenta? -.-"
Un 329, 8:10 de la matina, yo medio somnoliento, y con los ojos aun achinaditos por la fotosencibilidad mañanera de cada día...subo, después de ejercer un poco de presión sobre los ya ocupantes de dicho bondi, y, junto con el grito del chofer de "Al fondo que hay lugar, pase o deje pasar" se acomoda la gente cual juego de Tetris, pero sin la musiquita enviciadora de fondo (la polca, creo)...Soy el ultimo en subir, y observo, con miedo, la puerta que se cierra, a mi espalda, y que, por poco, deja mi mochila del lado de afuera...

-estoy a salvo- pienso...-que no abra en la próxima- rezo...

Poco a poco, las personas se van bajando, y va quedando lugar, para asirme a esa salvación amarilla y horizontal, que llamamos "pasamano", ese fierro anhelado por los desprotegidos "recién subidos".
Y ahí si, veo, la respuesta a mis preguntas...las respuestas a ese cambio brusco que algunos llaman Amor Primaveral y yo llamo, a apartir de ahora "El primer escote que vemos asomarse" !!!
Si, tal y como lo recordaba! ese, que en los 3 meses que duró la tortura gelante(a veces más...si el otoño fue fulero), no habíamos visto, ni cerquita de ser lo que es ahora...abultado y osado!
No es al amor que llega...son las hormonas que se alborotan, y nos hacen creer, que con la llegada de los primeros retoños florales, y que con cada brote,hace que el aroma del romanticismo, ronde el aire...y nos embriague con su fragancia...

No se preocupen, no dura mucho tiempo el alboroto...pronto...las colegialas de pollerita tableadita, nos parecerán normales (eso espero, por el bien de todos, y el mio propio), las veremos como cualquier "hijadeviecino" porque abundarán por todos lados...y se habrá acabado la novelería de los escotes, y el "mostrá lo que tenés"

Somos como Nenes, con chiche nuevo ^_^ es solo eso...^_-

Y si La Chancha dijo una ves "El amor más largo...dura una semana"...yo rectifico..."El amor más largo,dura 2 estaciones...unos 6 meses" ^_^

Saludos gente...

Feliz Primavera para todos...Feliz Alborto hormonal!

*(((F€4r)))*

Arma de Doble Filo...

Mmmmm...sisi...debía haberme avivado antes...-.-"

Sabía que era un Arma de Doble Filo...peor, talves, que hacerte amigo de la mejor amiga de tu novia, y creerte que si te mandas un moco no se lo va a ir a contar enseguida...
Fue tan malo, y más peligroso, que contarle un secreto a tu hermano, en esos momentos en los que hasta parecen amigos, y después, vivir tu vida amenazado, porque tiene el poder para undirte...nunca lo hagan, de hecho, yo soy el que tengo secretos de mi Bro, que pueden hacer temblar cualquier relación que tenga ^_^
Talves, pensé, que era diferente, y que lo iba a entender...no es algo tan salado, ni complicado de darse cuenta...solo prestar un poco de atención y listo...pero parece que no...no viene en su información genética la comprensión de esto.
Busqué, en mi amigo Google ,que en este caso se convirtió en Psicólogo...el porqué las mujeres no entienden la Ley del Offside? -.-"
No hubo respuesta...solo más preguntas...

Si es algo tan simple!!!

Todo empezo hace unos 5 años...o más...

(Acá,imaginese que se nubla la imagen, con un sonidito tipo "Gluw-Gluw-Gluw" y la escena queda sumida en un color Sepia gastado...y aparecemos, con mi familia, con trajes ochenteros y pelucas afro...bueno, pueden obviar los trajes y las pelucas...)

-Como no entendes la Ley del OffSide? - Pregunto a mi madre - Es una pavada!

Y con mucha paciencia, tomando una botella de Cerveza (imaginesen el tiempo que hace, que la Checha era Doble Uruguaya) la puse en una punta de la mesa...

-Este es el golero - le dije...

Me miró con esa mirada de "te miró, para que no te sientas mal, pero igual no voy a entenderlo" la misma que pone cada día, cuando le digo como borrar los Sms de un Nokia 1110 -.-"

-Estos 2 vasos, son los defensas - y los paré cerquita del golero

Tomé una copa, de otro color, y le dije

-Este es el atacante...si está entre el Golero y el defensa, cuando recibe el pase...ES OFFSIDE!!! tan dificil?

De seguro (mi memoria ya no es muy buena) cuando terminé de dar mi explicación, ya no me estaba mirando, porqué habría empezado, el viejo, glorioso y querido Video Match, el que no mostraba minas en bolas, sino que se basaba en hacerle pasar malos ratos a la gente...

(ahora el sonidito se invierte, sonando como un Wulg-Wulg-Wulg...o algo así...imaginenselón! -.-")

Partido por la noche, de esos de la liguilla, con las luces medio apagadas, por el ahorro energético...
Entretiempo...
De seguro era aburrido, y no era ni de Peñarol ni de Nacional, porqué sino, mi hermano y yo, estaríamos discutiendo, de a quien estaban robando los arbitros, por algún penal no cobrado, y etcs...sisi...sepanlón, para molestar a mi hermano, suelo ponerme la camiseta del Manya, y fingir que disfruto gritando los goles de Peñarol...^_^
Salió el maldito reclame, del día del abuelo, si!, ese de Ancel, en que el nieto, enseña a su abuela, lo que es la ley del Offside, y todos son felices, porque la nona la entiende...y entendí, que ese era el pequeño avismo que me separaba de mi madre...la puta Ley del Offside que nunca pude hacerle entender...
Decidido, a dar batalla esta ves, saqué el borde del mantel, ante la mirada atónita de mi familia, miré a mi padre, y comprendí que el quería que lo hiciera...

-Ésta...divina, hermosa, lujuriosa y preciosa por donde se le mire, botella del liquido cuasi nectar de los dioses, de color caramelo oscurisimo y sabor único y revitalizante, tanto por su cafeína, como por sus burburjas de CO2, llamada Pepsi, es el golero! - y proseguí - Estos 2 vasos, son la ÚL-TI-MA defensa - recalqué el "última",mientras la miraba con cara de "o entends o entendés"

-Si...- dijo,mientras me observaba, como si fuera El Reyno del Suricato, o el útimo capitulo de LaLola (con mucha atención)...

-Este pequeño Escarbadientero, es el delantero...- comencé a moverlo,como si ZigZaguera, y eludiera, mientras gritaba "Oles" para darle más realismo...supuse que talvés, le complicara entender que los objetos inanimados de la mesa, eran jugadores.

-Este otro Escarbadientero - nunca sabré porqué hay 2 en mi mesa - es el otro delantero...- quité una tapita blanca, de alguna botella, no sin antes, ponerle una cuchara en el pico, de culo, para que no perdiera la esfervesencia - esta es la pelota - le dije...Romano y Charquero, ya hacían su aparición, y tiraban un poco de fruta para que todos los televidentes se pensaran que saben algo de futbol...supe que el tiempo se agotaba, y talves, fuera mi última chance.

-Este lleva la pelota - Escarbadientero 1, tenía la pelota en sus pies , dominada, mientras que lentamente, tome a escarbatiendero 2, y lo hice enfialar hacia los vasos

-Carliiiitos...Carliiiitos - fue el nombre que le puse a Escarbadientero2, y le empezé a gritar, para darle emosión...
Tomé un tenedor y lo paré al borde
- este es el DT de carlitos...lo vió crecer desde chiquito, y el fue el que lo ascendió a la primera división, porqué Cartilos había sido goleador en las inferiores y... - miré a mi padre, y estaba emosionado...creía que esta ves si podría hacerla entender.

-A lo importante!, si el Escarbadientero 1, le hace el pase a Carlitos, y Carlitos está entre el Golero y la defensa ES OFFSIDE!!!...ves? - y mostré el trayecto, y a Carlitos adelantado, acompañe la jugada, con unas putiadas al arbitro y unos abucheos a Carlitos, para darle un realismo absoluto - Si Cartilos baja unos metros - Al sonido de "WikyWikyWiky" comenzé a atrasarlo - y se coloca en la misma linea, esta en offside? - Pregunté ...

-Se mueve se mueve,se juega se juega...!

Romano ya había comenzado con su esquisofrénico y pelotudo relato...supe que todo había acabado...-.-"

No solo fue una perdida de tiempo, sino un arma de doble filo, porqué ahora, presta atención a cada partido, y me pregunta "porqué este fue?", "
porqué este otro no?" ...
Igual,nunca pierdo las esperanzas de que algún día logre diferenciarlos por ella sola...
La idea, era que la aprendiera a diferenciar, no que le importara tanto aprenderla -.-"

No intenen esto en casa...ningun Escarbadientero fue lastimado durante este relato ^_^

Saludos Gente...portensen mal,pero cuidansen mucho

*(((F€4r)))*

PD1 : Carlitos fue vendido al Rayo Vallecano español, de 3ª división, y es suplente...entra un promedio de 2 y 2 y 1/2 minutos por partido

PD2 : Escarbadientero1 se desvinculó del futbol, después de varios escraches en la revista Sabado Show, donde se lo vinculaba amorosamente con Humberto de Vargas y tráfico de estupefacientes...

Gran Fiesta...Gran!

Caminando por 18...pensando en nada,mochila al hombro...un fuerte vientito levantó un "flyer" del piso,y lo pegó a mi pierna...asombrado...frené mi marcha,me agaché suavemente,retiré el papel y lo leí...
Una sonrisa broto de mi boca...fue imposible retenerla...ya estaba en marcha el plan...

(leer literamnete)


El INTER se muda!!!sa!...guacho...guacha...putita terrajita que te guta mover el culo al ritmo del TST TST-TST-TST,mientras un negro sin diente se te refriega...no podé faltar a eta...la MEGA FIESTA PLAAAANCHA!!! De Argentina...lo PIBE´CHORROS,DAMA´GRATI,META GUACHA,PIOLAVAGO,EL POLACO,JUNIOR,NÉSTOR EN BLOQUE,18 KILATES,SUPER MERK 2,EL ORIGINAL,EL TRAIDOR Y LOS PIBE´,LA BANDA DE LECHUGA,YERBA BRAVA,AGRUPACIÓN MARILYN,ALTOS CUMBIEROS,LEO MATTIOLI y MÁ...mucho MÁ... Toda la vagancia junta muñaño...no podé no ir pelao...eta e´la tuya AMITÁ...toda la mafia de la vecina orilla,junta...como el narigón Gutierres pero MÁ grande...mucho MÁ grande!!! Imaginate ese CENTENARIO,donde todo lo domingo llevas lo trapo,pa´alentar a tu cuadrito,imaginatelo,todo al ritmo de la Villerita,y haciendo el pasito de moda...SIII...ese del TAKASO y el CABEZASO... Si no agitá eta fieta no esití cabeza...o q...so cheto vo? MANDA PRESO-POLICIA!!!??? 31 de dicimbre,20 hrs Estadio Centenario Dirección: Parque Batlle S/N Ómnibus: Todos los que van por Av. Italia

29 de diciembre, 9:00

La movilización es tremenda,todo mundo planchil,ya desde estas horas de la mañana,corre a sacar su entrada,las colas serán tremendas...primer día de ventas,y ya hay miles vendidas...

30 de diciembre, 15:00

Las entradas se terminaron,y hubo que habilitar TALUDES y sectores que no iban a ser usados,los vendedores seden ante la amenaza (literal y con "cortes") de los individuos (planchiformes)

31 de diciembre, 10:00

Ya se nota el movimiento,algunos hasta durmieron en la calle,para reservar un buen lugar,y que al entrar,tener las mejores minas,no las que quedan al final del baile...las gorditas baqueteadas...

31 de diciembre, 15:00

Los canales de televisión,llegan a las proximidades de las intalaciones,con camionetas blindadas,mandando a sus mejores noteros y los más capacitados,estará el "BEBE" MORISINI,GASTÓN SOLÉ y AVIGAÍL PEREIRA por el canal 12,quien hará chistes de doble sentido y los tipos se la cargarán,no se si por el nivel de "adobe" y que ya le entran a cualquier cosa o solo por tener sus "30 segundos de fama"...GUILLERMO RAMIS se sumará más tarde,debido a alguna de sus enfermedades raras y repentinas que le atacarán a su MEGACOLON,como siempre.
Por el canal 10 irán CLAUDIA FERNANDEZ y el "PIÑE",buscando mayor audiencia,la FERNANDEZ lucirá un escote hasta el ombligo,que la hará las delicias de grandes y chicosos (todos planchas,obvio) pero los repelerá con sus gritos al estilo "CHILLIDOS" (la de los CARIÑOSITOS ^_^)
Canal 4 irá de la mano del excelentisimo MARIO UBERTI,que desocupado,porque ya no pasán partidos de Basket,Futbol Europeo,o Formula 1,agarrará cualquier changa que se le ofrezca...en asociación con YURI GRAMAJO,que entiende bastante de temas de aglomeraciones de ESTAS ALIMAÑAS INFECCIOSAS...
El Canal 5 será el gran ausente,que lo pasará en diferido,pues en su programación central,tiene alguna novela de la BBC de Londres para pasar...
VTV,lo pasará en directo,con una camara instalada en lo alto de la torre de los homenajes (paraque no se la roben) y conducirán el programa,LAS HERMANAS COITO (el PETRU y el otro TROLO,al que no se le conoce la cara sin ROUGE y BASE) y ALEJANDRO CAMINO,que aprobechará para acordarse del "Show de Tom y Jerry",hacer ruiditos con la parte de adentro del cachete,y rogar un lugarcito en la Televisión Pública Uruguaya..."Que vuelva SOTE C/KNORK"

31 de diciembre, 18:00

Haciendo "ESES" muchos de los presentes llegarán a la fila,con el TETRA abajo del brazo,el color del pelo recién desteñido,para la ocación,la baranda a perfume berreta,intentando tapar el olor a mugre vieja,los pantalocitos arremangados,abajo de la rodilla,tipo 3/4...los "shocks"...el gorrito levantadito,y la remera del cuadro de moda (Juventus,Holanda,Boca,Peñarol,Nacional,u otra)
Empieza el empuje,al grito de"DEJÁ ENTRÁ ORTIVA" y "DEJÁ ENTRÁ PATOVICA BOTÓN"

31 de diciembre, 18:10

La puerta sede,y todas las alimañanas toman el campo de juego,y sus respectivas gradas...todo es FIESTA,PORRO,VINO,Tst Tst Tst Tst,y EL PASITO DE MODA...todo el CENTENARIO es una coreografía de 2-1-cabezazo+tacaso

31 de diciembre, 18:40


Después de un abucheo largo,pore el silencio,se suben al escenario 2 íconos de la "Música" Tropical Uruguaya...OMAR GUTIERRES y el "FATA" DELGADO...quienes presentan al primer grupo...

-Con Ustedessssss...Damasssssssss (recalcan la ESE,para que se den cuenta que en realidad existen) Gratisssssssssssss...

La muchachada enloquesida bailará todas las canciones,las que se saben,y los "NUEVOS HITASOS" porqué en si,suenan todo a lo mismo...uno tras otro se irán llendo los grupos,y varios cadaveres poblaran aquel estadio que una ves fue glorioso...
OMAR y el "FATA",se tomarán un taxi,que los estará esperando en la puerta y se irán contando la cantidad de plata que se les pagó por la presentación de 2 segundos...-.-"

31 de diciembre,23:30

Despegará la AVIONETAS DE PURITAS del aeropuerto de Melilla

31 de diciembre,23:59


La avioneta surcará el cielo montevideano,caluroso y estrellado,dejando flamear el cartel que resa:

FELIZ AÑOS NUEVO,PLANCHAS DE URUGUAY LOS QUEREMOS...

Los Individuos se saludarán unos con otros,hasta los que estaban por disputarse una "NAMI" a punta de navaja se abrazarán,la música cambiará por una versión VILLERA del HIMNO DE LA ALEGRÍA (bizarro MAL) y emosionados mirarán el cielo lleno de fuegos artificiales,luces de colores (por las sustancias consumidas),estrellas (también por la Pasta y endamis)...y 6 aviones CAZA que comenzarán el bombardeo de muchos kilogramos de NAPALM,los suficientes para matar toda forma de vida ahí presente,y si los bombardeos no resultan,el jabón de seguro hará el trabajo restante ^_^

INGREDIENTES:

  1. Jabón √
  2. Gasolina √
PROCEDIMIENTO:

Disolver el Jabón a "Baño María",agregar la Gasolina y revolver hasta formar una pasta uniforme ^_^

Post dedicado a VICTOR "VON LOLENSEN" REY

Viva La Resistencia

BZR por siempre!!!

Saludos gente...portensen mal,pero cuidensen mucho

*(((F€4r)))*

Sapo de otro pozo...

Parado en la puerta...supe que ya no estaba en Sayago,ni en el Cerrito...ya no estaba en tierra firme...el vapor emanaba de aquel lugar...

Como llegué ahi?...ni idea...

Recuerdo la despedida de ELENA,de la PAPELERÍA de SAYAGO...y el "como te vamos a extrañar TODOS"...si,ya sé,en mi puta vida pisé la PAPE,pero ta,recuerdo que una ves,entre a saludar,y a buscar una pelota de BASKET,mientras ibamos de pasada hacia SAYAGO...un momento que no olvidaré jamás...si hará años de esto,yo todavía me sentía un ESCOLTA,con aspiraciones a llegar a BASE...que tiempos aquellos...nunca lo logré -.-"
Mucha CHECHA...de esa NEGRA...con nombre RARO...como DUNKAN (el del YoYo) u otro nombrete de la seleccion YANKEE del mundial 94...(eseptuando a TAB RAMOS,que era Uruguayo)
Y bue...PIZZA va...PIZZA viene,de esa pintada,como la que me gusta a mi,y con mucha MUZZARELLA...tipo DOÑA ELIDA...
BUP-UP...Papitas chips...PITOS,MATRACAS y CORNETAS...
COLLARES de esos de cumple de 15...que el BIZARRE PAINTER había ido recolectanndo,a lo largo de todo su vida,de cumple de 15 en cumple de 15,en los que se colaba en la PROTECCION DE COFERES,para esta ocación...y solo para esta,porque no se si le quedo algo sano ^_^...
Llevé el CD RETRO,el que no puede faltar en toda fiesta,y el que ya se difunde y se copia todo aquel que es "PARTUZERO DE ALMA".Después de haber AGITADO el TRACTOR AMARILLO,que se ha converitdo en casi un HIMNO para nosotros,y salsongueado bastantes canciones del año del JOPO...recibí,de parte del EMI,una invitación...

-Vamos a ver a DANI UMPI?
-Te parece...? - respondí entre susto y asombro
-Si dale!!!...es GRATIS...
-La palabra GRATIS lleno mis oidos,como una dulce melodía...ya estaba extasiado...había olvidado a donde era la invitación,o a quien ibamos a ver...solo la palabra GRATIS resonaba en mi cerebro una y otra ves...como un ECO...
-Dale...cuando? - pregunte ilusamente,pensando en "la semana que viene"
-Ahora!...terminá ese pedazo de pizza y arrancamos...

Bue...demoré otros 15 minutos con el pedazo de pizza frio en mi mano derecha,no soy rápido para comer,el BOLUDISMO es generalizado,no en ciertas áreas...
Me dispuse a ponerme toda la ropa que había llevado...2 buzos de abrigo,una campera,gorro,bufanda y guantes fueron la armadura para torear aquel fresquete que gobernaba la ciudad de Montevideo el día sabado 31/5 a las 12...y que igual hubieran valido en la base GENERAL ARTIGAS,en la ANTARTIDA... -.-"

Media hora después,estabamos en la puerta del LIVING...con una aglomeración de gente (?) deseosa de ver a DANIEL UMPIERREZ en vivo y su SHOW loko...
Ya dentro del boliche,entre la muchedumbre,comenzé a observar,que la gente era rara,y por primera ves,me sentí deshubicado por ser demaciado "NORMAL"...remeras FLUOR...peinados EMO...lentes de SNOWBOAR...endamais...
Al ritmo de SEXY DANCE,comenzé a sacarme algo de ropa,pero nada de lo que llevaba quedaba al tono...

  • Aclaración 1: SEXY DANCE,es un grupo,de música media chotina como MIRANDA! no me desvestía haciendo STREEPTEASE
  • Aclaración 2: Lo de "CHOTINA" no es un insulto...MIRANDA!...de hecho me gusta...es más bien la onda NAIF a lo que me refiero...

Marchó la campera de pana,para quedarme con un buzo muy CHETIN,de cierre de cotelete,con el que todavía me sentía SAPO DE OTRO POZO...probé con lo de abajo,y era un BUZO a RAYITAS,que la verdad,era peor que el anterior...al ritmo de "LOS BUZO A RAYAS ESTAN RE-OUT" de dicha banda,medio en vergüenza me lo quité...quedándome con una HERING NEGRA,que no pegaba,pero el próximo paso,era mostrar mi PECHO CUASI LAMPIÑO,y era demaciado arriesgado en ese lugar...
Fue,la primera ves en mi vida,en que no estuve muy atento a si alguna tipa me MIRABA/CARGABA/HACÍA GESTITO,o algo por el estilo,y no porqué me haya dado cuenta que eso no pasa en la vida real,solo en las peliculas de DISNEY,sino,porqué mis ojos,estaban más atentos a que ningun HOMBRE,con aires MARAQUIALES,vestimenta extrabagante,RIMEL en los ojos,y más reboque en la cara que VIEJA DE POCITOS,se me acercara a charlar,o simplemente a ROZARME,buscando una excusa para el diálogo...
Ninguna de las 2 cosas pasaron...
Ninguna mujer me miró...ó_ò
Ningun hombre me cargó... ^_^
Talvez porqué estuve todo el tiempo,tratando de moverme al ritmo del PUNCHI PUNCHI,y al no encontrar el PASITO,me volvía a recostar sobre la pared del fondo...(el alcohol ya se había evaporado)
Ni siquiera dancé la fusión excelente de "PEGA LA VUELTA" de PIMPINELA,sobre base REGGETON y MARCHA...una maravilla que solo el señor UMPIERREZ puede crear,una pieza de una bizarres única ^_^

Me quede con ganas de que se cantara una...no pudo ser...

Así que emprendimos,a eso de las 4 y algo,la retirada...

Después...todo es frio y aburrimiento...esperando el bondi,que recien 6 y algo apareció,con el PAINTER,la única persona que le servía el mismo omnibus que a mi (que a mi me dejaba LEJOS,pero era el que más me ARRIMABA -.-")...amanecí el día domingo,caminado desde SAN MARTIN y PROPIOS,hasta mi casa,unas 15 cuadras,y con los pies helados -.-"

Bueno Gente...nada más que decir...posteo pedorro...sepan disculpar...

Portensen mal,pero cuidensen mucho...

*(((F€4r)))*

No fue la primera prueba...pero si la primera que me dolió

No es que no me hubiera dado cuenta antes...si...ya sé...que aquella primera ves,que parado en el arco hacia donde atacaba,después de un intento fallido por hacer un GOL,en una cancha de FUTBOL 5, y mirando hacia mi arco defendido,lo vi tan lejano,INALCANZABLE,en la otra punta,y supe que no iba a poder bajar a defenderlo,y que lo mejor era esperar el CONTRATAQUE...sé que desde ahí me tendría que haber dado cuenta que la edad le pasa a todo el mundo (salvo a WALT DISNEY...pero eso es otra historia)...pero me negué a ser un JOBATO,atrapado en este cuerpo CUASI adolescente,al que no le crece casi barba...

Me negué...hasta donde pude...

Se que me sentí un viejo mucho FINDES,invitado a las más lujosas fiestas y bacanales,y quedandome en casa,solo,por el frio,o el sueño,o las 2 cosas...
Ya no soy el mismo,que sin importar los 4ºC que haya en la calle,y con una térmica de -5ºC,salía con la REMERITA,a cualquier baile,y más aún,se iba caminando,y volvía caminando (haciendo ESES,pero caminado al fin) y no sin antes AGITARSE todas las canciones cuasi Rockeras y por demás comercialoides,y bailadose unas cuantas salsongas CHICHIPERALTESCAS...
Ya hace tiempo que no lo hago,y ni miras de hacerlo,obvio,ahora le hecho la culpa a el trabajo,y que la plata tampoco me sobra,así que ya no hay mucho lugar para esas escapadas,y locuras juveniles...
Ya no es lo mismo!...que el día después de cualquier actividad física (y eso engloba correr el bondi,caminar rapido porqué llueve y/o bajar los 7 pisos de mi edificio por escalera) las piernas me duelan tanto,como si hubiera jugado 5 partidos de Futbol 11 y mi espalda auspicie el dolor como de haber tenido 2 niños en brazos durante todo el día -.-"
Que me duele la espalda,que no llego a tocarme la punta de los pies con las manos,sin flexionar las rodillas (eso nunca llegué -.-"),los dolores de cabeza por la musica alta,el ya no poder consentrarme en muchas cosas a la ves,y a veces,ni en una,los reflejos más lentos,las entradas en mi cabeza desde los 10 años,y mi memoria defectuosa,talves,deberían haberme ayudado a darme cuenta,que ya no soy un PENDEX...pero no...RESIStÍ... hasta hoy de mañana...
Era un día normal,pensé que todo iba a seguir así,pero me equivoqué...
Me desperté a las 7:30 AM...putiando el frio,me levanté a las 7:55...a las apuradas,me vestí,fui a hacer pipi ("para que después no te den ganas en el viaje" como dice mamá ^_^),me lavé la cara...los dientes,me abrigué...me abrigué más...y hasta me abrigué un poco más,por si las moscas...celular en mano,auriculares en los oidos,mochila al hombro,arranqué para la parada...como siempre,faltando 10 metros para llegar,perdí el único bondi que viene vacío,teniendo que esperar,bajo la serrazón,15 minutos,al próximo,para que no me pare,porqué viene lleno...esperar...otros 15,y que tampoco me pare...y recién al 3º,y solo porque el conductor es "gamba" me deje subir y apelotonarme en la puerta cual animalito de granja -.-"
Llegar al trabajo,tomar el ascensor de los pares (por las restriciones funciona solo uno,justo,no era el nuestro -.-"),y ahi si,viene lo salado,el momento cumbre de mi relato,y lo que ud.,estimado lector,estuvo esperando desde que empezó a leer este posteo pedorro...
Úbico: el ascensor es de rejas,bastante enclencón,tarda 6 siglos en arrancar,y tiene un gran espejo en la parte trasera...hasta ahí todo OK...salvo que ese espejo,es resaltador de defectitos,como puntitos negros,granitos,o pelos que escaparon a la afeitadora...y si de pelos hablamos,ahí aparece mi drama,al acercar mi nariz al espejo,note que algo extraño salía de ella,no,no era un HUMOR NASAL (comunmente llamado MOCO) sinó,un PELO,de aproximadamente 1 cm,que asomaba feliz y contento de la vida,haciendome quedar como un ancianito chocho...al llegar a la oficina,luche para arrancar dicho "amigacho",que visto mejor,y con más luz,eran 3,y enroascados en una preciosa TRENSA -.-"
Después de varios tirones,y muchos AUCHs,logré poner fin a los FUGITIVOS NASALES...y serciorandome,que de la oreja,no se asomara ninguno (por las dudas,que no vinieran en patota),salí del baño con cara feliz,y siendo un PEBETE INBARBE,de nuevo...

Saludos Gente...

*(((F€4r)))*

La Gota Que Derramó El Vaso...

Y si...

Lo dije...y lo insití...y no m dieron bola...

Bahhh...tal ves no lo dije, ni lo insistí, pero lo pensé...sabía que esto iba a pasar...pero bue, le pusistes propaganda, hiciste que la gente saliera con la camiseta del 50, gritando "ARRIBA EL NEGRO OBDULIO...CARAJO, Y SU PELOTA BAJO EL BRAZO...URUGUAY POR TODO EL MUNDO" y ta...no había vuelta atrás...la hinchada pedía reconocimiento...y vos la embarrastes, por dárselos...
Si sabes que no pueden con su genio...que el ser un poquito menos les hace dar un dolor de huevos que les recorre todo el cuerpo, hasta plantarseles en el medio del patriotismo...ahí...donde si les metes el dedo, saltan como canguros...

Se pensaron que esto iba a ser BOLUDO, osea, que el logro era nuestro y nada más, pero no...sabes que la venganza es lo de ellos...que te esperan agazapado, y cuando menos te das cuenta, te pegan el zarpaso...
Que de a poco, se han ido expropiando de nuestra TIERRA, PUNTA DEL ESTE, COLONIA, y más...han cambiado nuestro vocabulario, haciéndonos decir "VO", contagiándonos el "CHE", y el "BOLUUUUUDO"...y haciendo que el tema de discusión, cada día, sea lo que pasó en INTRUSOS, o el puterío en el jurado de "PAJERIANDO POR UN SUEÑO" -.-"
Haciendo que cada cheto, y porqué no, personas NORMALES, hayan dicho en algún momento, medio en joda, medio en serio... "TIPO NA"...
Nos están GOBERNANDO...de a poco, se han ido metiendo, INFILTRÁNDOSE...y hasta puedo afirmar, que CACHO DE LA CRUZ, fue su primer "MATAHARI" en Tierras Charrúas...divirtiendo a grandes, enseñando a los chiquitos...
Y ahora esto..."El que a Hierro Mata a Hierro Muere"...y Fuego con Fuego se contesta...el ASADO fue como la gota que revasó el vaso...la chispa que prendió, la mecha de la artillería que hacía SIGLOS, estaba preparada...

Pensastes que hacer el ASADO MÁS GRANDE DEL MUNDO, llevaría a ser reconocido y amado por todos...y que cada vecino, arrimaría la TABLITA, VINITO en caja en mano, preguntandote "SE PUEDE?" y vos como el correcto HERMANO MENOR, luego de estrecharlo en FRATERNAL ABRAZO al mejor estilo KIRSCHNER-VAZQUES, lo sentarías a tu DIESTRA, y hasta convidarías con el más pulposito pedacito a tu invitado de honor...un almuerzo en el que se hable de LIBERAR LOS PUENTES con todas positivas, y de lo bien que bailó EUNICE CASTRO en el BAILANDO 2008...

Era obvio, que si les HACES EL MEJOR ASADO DEL MUNDO, ellos te van a bombardear con EL MEJOR HUMO DEL MUNDO, para entrar en el LIBRO DE LOS RECORD GUINES...tal ves nunca llegué la CARNE,a esa GRAN FOGATA, porque CHRISTINA la debe tener toda, encanutada en algún FREEZER PRESIDENCIAL, pero lo que si es cierto, es que va a molestar por mucho tiempo...

Es una espacie d HIPER-SUPER-MEGA PIQUETE...

Y lo sabes...sabes que si vos tenés un PANTALÓN...ellos ya lo hicieron BERMUDA...si vos, te compras un CHICLE, ellos ya son amigos del PIBE BAZOOKA...siempre fue así...y lo será...

Y lo q no pueden mejorar, simplemente, LO ALQUILAN, cuasi comprandolo...

No voy a ponerme la REMERA CELESTE, y salir a gritar que GARDEL es nuestro, porque la verdad, ni me va ni me viene...y hasta podría decir, que me desagrada de sobremanera el hecho de que nunca se haya proclamado CHARRUA...así que desertor a la patría...no sos bienvenido...

Prefiero gente, como NATALIA OREIRO, RUBEN RADA y OSVALDO LAPORT, que no temen decir de donde salieron, siempre agredeciendo a la otra orilla,l a oportunidad (a veces demaciada) que se les dió para triunfar...

Bueno Gente, sin más nada que decir me despido...la guerra esta latente, así que a armarse con "cañas e´tacuara", en la punta la media tijera atada con cinta ESCOCH, y a defender esto que es nuestro...a no dejarse pisotear, que yankeelandia esta de nuestro lado... o por lo menos, mandará a recoger los cadaverse luego, y a quedease con NUEVA PALMIRA...

I WANT YOU FOR URUGUAYAN ARMY

PD: Posible solución: juntar 100 porteños, de cualquier edad, preferentemente hombres, pararlos cerquita del lugar donde se esta produciendo el Fuego, y preguntarles sobre las azañas de DIEGUITO, y compararselo con ecualquier "CRACK" uruguayo...de seguro, la baba generada, en cuestión de segundos, apagará las llamas...


No es un ADIOS...es un HASTA LUEGO...

Si no te despedí cuando te fuistes...es porque las despedidas me dan COSITA...no me gustan...no soy bueno para decir ADIOS...pero siempre después me arrepiento,como en las películas,y corro tras el TREN que se aleja,pero nunca se baja la protagonista,a estrechar en su abrazo al "BUENO DE LA PELÍCULA", osea YO ^_^...y solo me resta el extrañar, y acordarme de esos momentos MÁGICOS que pasamos juntos...vos y yo....haciéndonos el aguante donde sea...y como sea...
Se que no nos llevamos bien a veces...y que muchas veces me dejastes tirado, y me calenté, y desee no haberte conocido, o haber optado, por otra, antes que vos...pero NARANJITA...te aprendí a querer por lo que valías...por lo que eras...por darme la oportunidad de mi primer celular...aquel NOKIA 1110, al que le compré la carcasa transparente, y que ahora veo cada día con nostalgia, porque ahora es propiedad de mi madre...
Que momentos aquellos, en que tenías el chat libre, y me pasaba las horas tratando de encontrar a mi MEDIA NARANJA mientras me rascaba el HIGO, laburando de PORTERO...obvio, todo llega a su fin...se volvió pago, y no entre más...soy bobo, pero no mastico vidrio...^_^
Recuerdo aquel NARANJA, que forró la ciudad de Montevideo...sacandoselo a las camisetas HOLANDESAS que tenían los planchas en su poder...volviendo al naranja, un orgullo para quien lo llevara en su CELULAR...
De ves en cuando, apago y prendo mi celular, solo para ver ese fabuloso LOGO CTI en mi pantalla, y llenarme de orgullo, de las viejas épocas...de las tarjetas invertidas...
Me permitistes hacer esa llamada tranquilizadora a mis viejos...ese "MA...LLEGO UN POCO MÁS TARDE"...y ponerme en contacto con pila de gente...si...también te volvistes el localizador perfecto para que mis padres me rompan las TERLIPEZ...pero bue,mis padres ya eran LADILLINES antes...vos solo les distes un medio más, y también un medio a mi, para dejarlos contentos, con presionar un par de teclas...
Pude mandar el SMS salvador de:
-DONDE ESTAS?...
- YO ESPERANDO EN EL MONTEVIDEO SHOPPING,LLEGAS?...
-BOLUDO...YO ESTOY HACE UNA HORA EN EL PUNTA CARRETAS (historia verídica...lamentablemente -.-").

Brindastes, el chiste obvio y fácil,que rompe cualquier hielo...:
-TENGO EL CELULAR INTERNADO...ESTA GRABE...ESTA EN EL CTI... ^_^ y ahora solo escucharé a un montón de boludos,repetir -CLARO...CLARO...CLARO -.-"
Sé que me mentistes cuando dijistes COBERTURA EN TODO EL PAIS...y sé muy bien que en minas,ni 1/4 de rayita de antena tenía...pero son cosas que pasan...QUIEN NO HA MENTIDO ALGUNA VES?

Que más quisiera yo, que una marca de celular, que no hiciera tratados con nadie, que no se aliara con ANCEL para obtener más fácil la señal, y llegar más rápido a todo el pais...NO!...vos la remastes de abajo...abriéndote paso ante la adversidad...creando tus propias antenas...arrancando desde el UNDER...

Como no quererte guacho...con todo lo que me has dado...me has hecho un consumidor de celulares, cambiándolo cada 1 año...tratando de superarme...y siempre eligiendo uno en que el SONIDO DE LOS SMS son PREDEFINIDOS...-.-"
Me has tenido 15 minutos en tu *611, para atenderme, y cuando por fin lo hacías, ponías al teléfono a una pelotuda que al preguntarle "COMO TE LLAMAS?", lo busca en la base de datos, porqué no se acordaba...
Pequeños detalles, que le han dado a esta travesía el SAZÓN que precisaba (me sentí CELIA CRUZ diciéndolo)...momentos que quedarán grabados en mi, como UNA LINDA ÉPOCA...

Por eso y mucho más...te quiero loco...y se te va a extrañar siempre.

Mi celular no será lo mismo sin vos...

Gracias por todo...y que esto no sea un ADIÓS...sino un HASTA LUEGO...

Nos volveremos a encontrar allá abajo...así que si llegas antes, reservame una sillita cómoda...

Saludos Gente

*(((F€4r)))*


Cuando lo vi desde afuera...me hizo el Click! o.O

Buenas Buenas...

Como va gente...yo al pedo,y por eso,subiendo "PIC" nueva (por Dios,ya no m reconozco,FOTOLOG...que hicistes conmigo? ò_ó )...

Finde típico,pensé cuando llegué a gatas a este pasado Sabado,deseado durante toda la samana...aunque,después de haber tenido jueves y viernes libre,no era la gran estrella de la semana,pero bue,se lo esperó y disfruto como cualquier otro...
Otra ves pecando de sobervia,asistí a la casa de un amigo a arreglarle la PC.
Después de tener que volver a mi casa,en bicicleta,frenando cada 2 cuadras,para tomar un respiro,acusando mi falta de entrenamiento,y poco Estado Físico...logré llegar a la casa de mi amigo,arrastrandome,con los materiales que precisaba para dichos arreglos y que me había olvidado de llevar cuando fui en el bondi... -.-"

Al sentarme a hacer mi trabajo me di cuenta de mi limitado conocimiento y de mi accionar como robotito...al ser cuestionado en el "porqué haces esto?","paraqué sirve esto?" y etcs...y no saber que responder salvo..."Yo lo sé hacer así...no jodas...si no resulta probamos de otra forma,TA?"

Resultó! ^_^ (por suerte o.O)

La PC quedó arreglada...obvio!!!...el mágico CD de instalación de "Windows" y su "Recuperación de Sistema",hicieron el trabajo sucio,mientras yo me deleitaba poniendome a punto sobre los chusmeríos del barrio viejo,y comiendo esos estilo BUPUP (polifón con sabor a queso,para que quede más claro,que se consigue a $13 los 3kg y medio ^_^)...
Sábado que terminó,en casa,solo,haciendo de Casero,porqué mis viejos se habían ido por ahí...a trasnochar,tocar la guitarra,cantarse "Una que sepamos Todos" y volverse en taxi...porqué el 195 no pasa nocturno -.-"
Mientras yo,me re quemaba para pasar algún jueguito pelotudo en la PC (lease Alone In The Dark),putiaba al juez de la Pro Evolution 6 por no cobrarme las faltas,y me preparaba Hamburguesas con quesito de untar...lo de siempre! ^_^

El domingo se presentó con una llamada...de mi amigo Seba,por un partido de Fútbol 5...a las 11 de la matina...la acción de decir "Si!,juego!" ya me desveló,haciendo que me levante temprano...acepté,sin pensar,obvio...y poque si me sigo quedando en casa,van a empezar las arañas a tejer sus tela sobre mi,creeyendome un objeto inanimado,y hasta me van a salir raices al suelo...^_^

7 PM...Stockolmo...Acá viene,durante partido,un trasendentalisimo descubrimiento,más que cuando me di cuenta que el señor LINX me había engañado -.-" (me la debés todavía!!!)

Arranca el partido,como siempre "Primi al arco"...costumbre que tengo desde que tengo uso de memoria...creo que es para agarrar a los rivales un poco más cansados,y que no me pinten (tanto) la cara ^_^

La custión es que íbamos ganando...lejos...por 3 goles...cuando salí del arco...rotamos cada un gol,y este,fue por un error defensivo,y no mio -.-"
Y ahí se vino el aluvión...nos empataron,y empezaron a pelotearnos...el partido se desencadenó así : uno arriba nosotros...empataban...y lo mismo de nuevo...
Me despaché con una "dopietta",de culo y de rebote...los típicos,y el arco me llamó a mi deber después del 6º gol en contra...y ahí vino el "CLICK"...
Nada más entrar,y la dominada del partido era nuestra...otra ves arriba,cómodos!,y tirando firuletes...ellos...yo aburrido de muerte bajo los 3 palos -.-"
Pensé entonces..."que bien que armo el cuadro...soy un capitán nato,que al estilo Chilavert,bajo los 3 palos,organiza la Defensa,y advierte de posibles fugas de los delanteros contrarios...si!"...es que me desespero pidiéndoles "Defensa!",y avisando los jugadores libres...pero el chispazo divino,tipo cachetazo de novia engañada,me bajó a la realidad,me di cuenta que no es que hiciera falta en el Arco,ni que era el Ladislao Mazurkievich de la Granja R...sino que sobraba en la cancha -.-"
La idea,es que mi posición en una cancha de Fútbol,cualquiera sea,es la más alejada de la superpificie a jugar,la más distante a la zona de conflicto...osea...de Golero,donde no estorbo,y 2 x 3,si me da la loca,la liga y los reflejos...me mando alguna atajada,que hace suponer que lo hago bien,y hasta me feliciten...o sinó,la famosa posición del "Pescador",osea...el que está ahí...para meterla pa´adentro,casi en la linea,con el golero tirado en el piso,y sangrando de tanto pelotazo recibido...y que de ves en cuando lo hago,ganandome el odio de mis rivales,porque la liga que de seguro tube,para...casi callendome,o pegandole un "3 dedos" pedorro,meterla contra un palo,sin querer ^_^

Bue Gente...no abandono las canchas...no se preocupen,que mientras mi compas de equipo,no se den cuenta que sé este secreto,yo me hago el boludo y sigo ^_^

Saludos...y gracias por las firmas y el aguante

*(((F€4r)))*